jueves, marzo 31, 2005

Se busca a Michael Schiavo

Tras la muerte de Terry Schiavo (descanse en paz) este hombre es el personaje mas buscado de los Estados Unidos. Grupos religiosos y políticos han puesto precio a su cabeza. Yo pagar, no pago, pero estoy dispuesto a fostiarle gratis delante de su segunda mujer.

Bilderberg, they rule

The Bilderberg group, an elite coterie of Western thinkers and power-brokers, has been accused of fixing the fate of the world behind closed doors. Its name is that of the hotel in the Netherlands where the group first met in 1954. Its founder members were Denis Healey, Joseph Retinger, David Rockefeller and Prince Bernhard of the Netherlands.
Mito o leyenda, en cualquier caso, esta es una de las teorias de la conspiración mas divertidas que me he encontrado en muchos años. Dicen que dominan el mundo y juegan al ajedrez con nosotros. Desde esta web sobre los Bilderberg (transatlantic power élite's secretive group) hay miles de páginas para leer sobre el orden oculto del mundo. Divertidisimo. Yo, como estoy sin comerme una mierda en la vida, no encuentro vínculo alguno entre las decisiones y encuentros de estos señores y mis miserias de todos los dias.
Bilderberg has announced a list of attendees like BP chief John Browne, US Senator John Edwards, World Bank president James Wolfensohn, Henry Kissinger, former UK chancellor Kenneth Clarke or Mrs Bill Gates. Los políticos europeos mas relevantes que han presenciado sus encuentros han sido: Ritt Bjerregaard (1995), Hans van der Broek (1995), Emma Bonino (1998), Leon Brittan (1998), Mario Monti (1996), Erkki Liikanen, el socialista Pedro Solbes Mira, Günter Verheugen, Antonio Vitorino, Frederik Bolkestein o Romano Prodi (Steering Committee Member of Bilderberg in the 80s), Wim Duisenberg, Pascal Lamy o Chris Patten.

Varsovia y los elefantes






Dicen que ahora en Varsovia solo existen tres elefantes. Nera (1961), Rayah (1949) y Sonja (1945). Dos hembras y un macho. Su cuidador es un viejo polaco de la ciudad. Vivió la guerra mundial y perdió a su familia en la legendaria revuelta de 1944. Rayah, el macho, dio una razón a su vida.

Nadie ha podido separarlos porque ambos parecían casi hermanos. Hombre y elefante. Son grandes y sufridos. Nobles sombras polacas de memoria prodigiosa que acaban ebrias en soledad, porque no saben reprochar nada. Ni siquiera muertes tras partos de 22 meses.




Varsovia cae de camino a cualquier lugar donde se redacten tristes epigramas. Allí vive un Kafka rubio. Los elefantes mugen su paciencia infinita y dan forma de verso a las traiciones. Hijos seculares de las derrotas cristianas.


Muere Pakito

Símbolo de la bahía de La Concha, 'Pakito', el caprichoso delfín mular que en 1998 se separó de su grupo para quedarse a vivir en San Sebastián, apareció ayer muerto en el puerto de Pasajes, adonde se trasladó a vivir en marzo de 2004. Un espiritu hippie que ya descansa en el delfinario cósmico.

El escondite

Y harto de tanto odio y fuertes ruidos, el hombre vació toda sustancia de sí y apeló a esa presencia de paz, que fue en otro tiempo como música sin notas ni aire surcado de ondas. Buscó, como en la infancia, un escondite de todos aquellos de su misma raza, la de los hombres del orbe, y recitó la vindicación de un niño, que jugaba en su arena, quieto y en armonia con la creación. Poco despues fué encontrado por sus hermanos y, al momento y sin ninguna resistencia del huido, ajusticiado.

La nueva guerra civil

La FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales) ha presentado este miércoles en Madrid su versión de la maniobra socialista. Esto debe detenerse ya aunque saben todos que creo que Aznar fue linchado injustamente. La derecha quiere aprender el arte de la propaganda. Nos esperan meses gloriosos. Caldera y Llamazares quedan en el video de puta madre... Si a Aznar lo llamaron asesino, estos dos fueron cooperadores necesarios.
VÍDEO / "Tras la Masacre"

miércoles, marzo 30, 2005

Heidi Klum en Arena

Nunca me volvió loco la modelo alemana (31 tacos) Heidi Klum. Salir con Flavio Briatore descapitaliza la leyenda de cualquier modelo y si encima el abuelete te hace un hijo...
Sin embargo, hace poco vi que (aunque a veces es muy bruta) estaba, de risas con el cantante Seal, sorprendentemente sinuosa. Parece que ahora sale con el negrito cantante de cicatrices en la cara y la ha embarazado. Estas fotos me reconcilian con la maternidad.

Yo fui Juan Gomez "Juanito"

Hoy juegan unos metrosexuales al futbol en el pequeño Maracana contra Serbia. Ganan mucho dinero y olvidan al club al salir del estadio. En 1977, allí jugó Juanito. Ganamos y le rompieron la cabeza con una botella. Yo era muy parecido a Juanito. No tenia los cojones suyos pero corria por la banda y tambien tenia muy mal genio. Juanito no ganó mucho dinero y su lealtad al club fue perpetua. Murió en accidente de tráfico en la carretera hacia Mérida el 2 de abril de 1992. Volvía de ver al Real Madrid.
Juanito marcó goles, dió pases de solera única, amaba el flamenco y toreaba sin permiso. Pero para mí, sobre todo, Juanito pisó a Mathaus. Fué algo que no hizo él solo. Todo el pais pisó a Mathaus, el soberbio teutón. Yo quería mucho a Juanito. Mandaba todo a tomar por culo y luego pedia disculpas. Un eterno adolescente. Un hombre que daba la cara por los demás. Alguien en quien confiar.
Fue reflejo de otro tiempo. Hijo de un albañil, aprendió a jugar en la calle. Era un hombre extremo que dejó su sangre dentro y fuera del campo. Jugador imprevisible, inició su carrera falsificando su ficha. Yo, muchas tardes, fuí Juan Gomez "Juanito".

martes, marzo 29, 2005

Masacre para unas putas con pieles

Cazadores canadienses esperan en sus barcos en las aguas del golfo de San Lorenzo a que comience hoy la masacre sangrienta que representa la temporada de caza de focas que este año terminará con la vida de 320.000 animales, en su mayoria focas bebe de meses de vida.
En las últimas horas, alrededor de 60 barcos rodean a 90.000 jóvenes focas, que ahora reposan sobre los hielos del golfo de San Lorenzo, serán cazadas en menos de tres días, en lo que las organizaciones ecologistas califican como la mayor matanza de mamíferos del mundo.
As humans we have the ability to consciously treat other living beings with respect and dignity. It is this ability, this choice, that makes us human. Simply put, the Canadian seal hunt fails this choice miserably. Over the next few weeks, hundreds of thousands of baby seals will be clubbed or shot without mercy, an annual slaughter actually subsidized by the Canadian government. 95% of the seals killed will be under three months old. Some may even be skinned alive.
For the latest shocking information about this year's commercial seal hunt, download our new report: Seals and Sealing 2005.

Mariah en FHM

En algunas vuelve a revivir el peor gusto de groupie freakie. Las mas penosas no las pongo. La semana santa aún esta aquí...
Gracias a Double Viking.

domingo, marzo 27, 2005

Fin de raza. Mueren Jimenez del Oso y Luqui

Se van las estatuas de Paco, Rainero está que se nos muere y Juan Pablo II con él. Jimenez del Oso marcó una época. Ha muerto a los 63 años de edad; parecia tener 600. Este misterioso psiquiatra dió satisfacción a todas esas necesidades de eventos extraordinarios que siente un hombre curioso o ávido de otro mundo con mas sustancia. Hoy nos podra decir, finalmente, con esa voz profunda de ultratumba, si los ovnis o el hombre lobo existen.
Como ya dijimos, Luqui estaba en coma desde hace diez dias. Navarro de nacimiento, llegó a Madrid con 18 años para vaticinar lo que iba a ser éxito con su ingenuo 'tres, dos o uno' y la blanca pelambrera. Murió con 58 años, despues de darse un trastazo por una escalera. Había pasado un cancer.

sábado, marzo 26, 2005

Semana Santa IV

Mariah sex partners

Mariah Carey pasó de ninfa/cantante menuda con prodigiosa voz a ridícula groupie de postizas tetas rosadas. Ahora, en pleno declive, y harta de ir borracha con mini-shorts por el Guggenheim, nos dice que fracasa con todos, como fracasó con Mottola, por falta de experiencia suficiente con adecuados "sex partners". En realidad, este post es una excusa para enseñar las fotos nuevas que se hizo para la revista BLENDER.
Todos esperan que con el nuevo CD
The emancipation of Mimi vuelvan los buenos tiempos. Sex partners... ¿por donde se mueve esta mujer?

2666 et in Esparta ego

"Estoy en el primer semestre de la carrera de Derecho. Yo no quería estudiar Derecho sino Letras, pero mi tía insistió y al final acabé transigiendo. Soy huérfano. Seré abogado. Eso lo dije a mi tío y a mi tía y luego me encerré en mi habitación y lloré toda la noche". Ya somos dos, Bolaño.


En un delirio anti-pensamiento, la deriva me ha llevado a mil huidas sedentarias. Leo 8 o 9 libros a la vez. Leo las obras completas en prosa de Borges y tres ensayos sobre su trabajo literario (Factor Borges, etc), leo K. (un estudio sobre Kafka de Roberto Calasso), ojeo a ratos capítulos de Los mitos de la guerra civil de Pio Moa, Koba el temible de Martin Amis y también la Conciencia sin fronteras de Wilber; la Guia Espiritual de Molinos o la última obra de Juan Pablo II (encargué también Getsemani de Echevarria) completan mi cobijo espiritual tras terminar dos escritos de Thich Nhat Hanh. Pretendo volver a leer la gran Walden de Thoreau, a William James (me encanta su The Varieties of Religious Experience: A Study of Human Nature) y algo de Ralph Waldo Emerson (ensayos como Self-Reliance)



Un libro me lleva a otro y nunca me interesa la ficción. Siempre creí que alguien que lee todo Dostoievski y algo de Calderón ha cumplido sobradamente. En mi primera juventud me obligaron a leer a Flaubert, al Arcipreste de Hita, Joyce, Lope de Vega, Goethe, Stendhal, Faulkner (zzzzz), Gorki, Delibes, Cervantes, Shakespeare, Chesterton... a todos. Mi fobia por la ficción solo se veía derrotada con el bisturí indefinible de Borges. Borges, en realidad, no es ficción. Es historia de los libros, es plagio y compilación, es filosofia y religión. Ultimamente dejé pasar también a Kafka. Los escritores dolidos siempre tienen sitio al pie de mi cama, pero debo notar que realmente padecen. Hago serio examen. Así me ganó Rimbaud, Leopoldo M. Panero, Holderlin o Fedor Dostoievski. A veces pierdo el hilo y no se quien me llevó a quien. Un escritor con cierta historia nunca me puede convencer. Es difícil que yo me crea al último Cela, al mediocre y cabrón de Alberti, a Neruda, a Vargas Llosa, a gran parte de García Márquez, a Sartre y su novia, a Perez Reverte, a Tom Wolfe...
 
En esa lucha por transitar en la selva, con el machete listo para derribar todo estorbo, se cruzó Bolaño (1953-2003). Supe de su vida y sus detectives salvajes. Leí sus ensayos (Entre parentesis) y una entrevista cuasi postuma desoladora. Un castigado de calidad. Muchas veces las biografias me llevan al libro. Así paso con Kerouac, con Wilber, Aurobindo, Gurdjieff, Michel Foucault o Walt Whitman. Bolaño fue una revelación del sempiterno castigado. Fiel y curtido. Puro hasta en su fin. Lleno de enemigos y traiciones. Es lo que pasa cuando solo te preocupa la literatura y no las relaciones públicas. Necesitaba un higado que no llegó y murió con 50 años.
Ayer robé 2666 de Roberto Bolaño.

"Ne te quaesiveris extra."
"Man is his own star; and the soul that can
Render an honest and a perfect man,
Commands all light, all influence, all fate;
Nothing to him falls early or too late.
Our acts our angels are, or good or ill,
Our fatal shadows that walk by us still."
           Epilogue to Beaumont and Fletcher's Honest Man's Fortune

jueves, marzo 24, 2005

Charlie Sheen

Charlie Sheen es adicto al sexo. Charlie deja las mujeres malas que fuman por Denise Richards. Charlie fracasa en su propósito monogamo. Hoy dicen que la causa del divorcio es...

The inevitable trashy blond has told The National Enquirer that she is Charlie Sheen's secret lovah. The bleached and surgically enhanced Chloe Jones claims the "Two and a Half Men" star recently paid her more than $15,000 for sex and even asked the former porn star and prostitute to marry him. But Jones isn't doing this for the publicity. She says she recently had a "near-death experience that made me decide to put that life behind me." Sheen's rep says Jones is a big fat liar and the actor hasn't seen her since 1996.


Denise Richards
Denise Richards, la ex.

SEMANA SANTA III

CATEDRAL
Preparan el paso.
Maria ve pasar la cruz.
La virgen y la otra Maria.
Templo enteógeno

miércoles, marzo 23, 2005

Noelia y un mundo limpio

Noelia de Mingo es médico y está muy enferma; sufre una demencia que debe medicar. No tomó su medicación y, en un delirio, asesinó a tres personas en el trabajo en el 2003. Sigue en prisión sin haber sido juzgada.
«La práctica de encadenarlos viene de lejos y es producto de la ignorancia. Se les considera una vergüenza, una especie de maldición para las familias. Son una vergüenza incluso para los poderes públicos. Por eso los esconden y los encierran durante las visitas de las grandes personalidades».
Estas palabras son sobre los locos en Costa de Marfil pero son aplicables al mundo entero, a Noelia. El tabú de la demencia. Como los locos de la Edad Media, que eran llevados en barcazas por los ríos y posteriormente abandonados lejos de los pueblos con el pretexto de que estaban endemoniados, muchos enfermos mentales, repudiados por la sociedad, deambulan como fantasmas por la Amazonia brasileña. En las carceles españolas abundan los casos incluso de retraso mental.
En España, primero son presos, despues enfermos. Raro es el caso de un loco que delinque voluntariamente y las cárceles no fueron diseñadas para albergar tal carga sanitaria. En los paises de la antigua URSS se les encierra en habitaciones mugrientas, sin luz, donde pasan el resto de sus días consumidos por el frío, el hambre y las infecciones. Y en Costa de Marfil los locos son encadenados a un madero y torturados. La barbarie no tiene fronteras. China, Filipinas, Bolivia, Cuba, Corea...
Aproximadamente 450 millones de seres humanos sufren un trastorno mental. La poblacion carcelaria mundial es de nueve millones de personas. Uno de cada siete reclusos y reclusas padecen psicosis o depresion profunda que pueden conducir al suicidio, mientras unode cada dos hombres y una de cada cinco mujeres sufren desordenesde personalidad. Imaginense si llegas ya loco al recinto penitenciario.
En nuestra limpia sociedad no hay sitio para lo feo, para lo enfermo (no deben existir las instituciones mentales para presos); no cabe el loco en la calle o en un hospital, no deben estar cerca los pobres, los yonkies o los borrachos. Es parte de un proceso deshumanizante, aséptico, que invade los libros, las televisiones, las revistas, las escuelas, la vida. Las cárceles son los asilos mentales del siglo XXI, el cajón de sastre. Se usa un photoshop ario con los indeseables, los inutiles para nuestro limpio mundo civil para borrarlos.
Noelia
seguramente queria ser libre de todos y dejó de medicarse al sentir la vergüenza social que contamina la vida del loco, la imposición del estigma de la inferioridad, de la maldita condena atavica del delirante. Sus padres, incluso, ocultarian su demencia para no verla muerta civilmente. Ahora hay tres muertos. Noelia tambien muere lentamente en una carcel, rodeada de todo aquello que estorbaba en las calles; todo aquello que no cumplió con las expectativas de una familia, de un mundo limpio y sin locos.

Jenna Magdalena Jameson


Va a salir la muñeca Jenna Jameson Extreme Doll. Es su última obra de caridad. Molded directly from Jenna, her perfect ass and pussy have been recreated to the most minute detail...

Vuelvo a encontrar a mi virgen. Inmaculada y mutante con rayos brillantes que emanaban del tabernáculo. "INEFFABILIS DEUS". Virtudes que ocultas como la última en semejante dócil aceptación; la obediencia generosa; la humildad sincera; la solícita caridad; la sabiduría reflexiva; la verdadera piedad; la fortaleza en el destierro y en el dolor; la pobreza llevada con dignidad y confianza; la delicadeza en el servicio. Todos solo recuerdan tu olvidada pureza virginal o un casto amor esponsal.



Como en las imagenes sacras, nunca puede vislumbrarse en ti fealdad. Siempre se mantiene ajena a infamia en singular dignidad. «Lex orandi» y culto a ella, una invitación a reavivar en mi conciencia «lex credendi.
Invoco el sacrificio de tu cuerpo en todos. Tecnología al servicio de la parquedad de palabras. Vindicación de la fidelidad perpetua. No existen ojos sucios. Solo tu sabes la razón última en el designio insondable y libre de tu obra.


Ultima versión de la vida y milagros de esta samaritana del siglo XXI que no logra ser madre. Her ultra soft mouth has a wireless vibrating system that answers to your thrusts and her double D breasts have life-like UR®3 nipples.