martes, mayo 31, 2005

Alessandra Ambrosio

Sigue mejorando, como siempre. Sin palabras.

Jessica looses her mind

Recuperar la solteria puede llevarte a la demencia mas celebrada. Jessica Simpson ha roto a follar. Necesitaba un cambio tormentoso que conviertiese a la pija irredenta en esa zorra crepuscular que todos veiamos en su carita confederada en Tara, poniendo caliente al capitan Butler.
Esperemos que este sea solo el primer paso en una conversion al nuevo credo de la fantasia que acaba de iniciar. No existe nada mas irreverente que una pija transformada en zorron inagotable. Andando. Que siga la fiesta. Viva Paris Hilton. Viva Jessica. Viva la gran mentira. Quien quiere una celulitica realidad con semejante prostibulo, lleno de turgentes falacias?

Love-love-love

domingo, mayo 29, 2005

El horror

El terror. La bestia siempre cerca.

Satiro

Hay personas que siempre son condenadas por el rostro. La verdad es que dice mucho de todos nosotros. Siempre con esa cruz. Siempre el satiro...

La imposibilidad del eremita

No nos dejan.

sábado, mayo 28, 2005

Dios, Patria, Rey

Dos octogenarios, Yoshio Yamakawa (87, Osaka) y Tsuzuki Nakauchi (85, Kochi) afirman ser soldados del ejército imperial japonés y que lucharon durante 60 tacos contra invisibles soldados norteamericanos. Ignoraban que la Segunda Guerra Mundial había finalizado. Fueron ayer hallados en la selva de la isla filipina de Mindanao. Nunca pasaria esto con un socialista.

Fria venganza, magician

Ser un Benitez solo puede ayudar para ser torero. En Madrid te ayudan con los crios. En Valencia te ningunean, te reprochan ese ordenador que te compran y te cobran las entradas de tu familia en partidos importantes. La Uefa pasa de ti. Mantener la frialdad un partido tras otro, con esa cara de chulo castizo interpretando a Seneca, te da estas satisfacciones. Solo Anfield te acoge. Ser Benitez hoy es satisfactorio. No buscas eso pero acaba viniendo si te diviertes en el proceso. La fria venganza. Un magician in Liverpool.

viernes, mayo 27, 2005

Obsesion

Borges decia que un autor que no existe escribe una obra eterna de la que somos, como maximo, meros lectores. En la lectura se iniciaba la obra una y otra vez. La creacion se perpetuaba. Para ello, muchas veces, se debe inmolar un hombre, y esto lo digo yo, que interprete al padre de esa genesis creativa. Un hombre se esconde en un viaje que arrastrara sus horas, drogado por la obsesion. Si ese hombre se cree poseedor de un don, de un mensaje, de una mision, la derrota esta firmada. La entrega pura y sufriente, renegando del propio cuerpo, hace al guia desaparecer entre sus meros hijos, que cobraran alimento de tal obsesion. La criatura devorara al autor, libre de vanidad, que sera recordado como guru de ese teatro. Desaparece y crea. Tal como haces, Nachito Cerda.

miércoles, mayo 25, 2005

Bulgaria

La pobreza esta aliada con la poesia. No existe mayor pureza que la del ser ruinoso, el terminal. Cuando esa vista exhausta pertenece a un pais, la proeza de la creacion esta garantizada. Sofia pertenece a un momento que ocurrio hace 8 lustros. El oxido esta presente en todo el mobiliario urbano, las calles mas importantes tienes sus socavones llenos de parches, las obras a medias de edificios es normal. Aqui no hubo guerra de metralla y bombas. Aqui vivio un monstruo llamado comunismo. Ahora viene otro monstruo mas benefico pero peligroso a largo plazo. Comprara sus casas y su futuro a cambio de su identidad. Los crios descubren el monopatin y visten como Bjorn Borg en el 77. Cerca de ellos, ajeno a su precariedad, pasea Brian de Palma.

domingo, mayo 22, 2005

Franziska Knuppe

Seres equivocos. ¿Realmente existe Franziska? La aria complexión, imposible e infame, que desde Germania nos mengua, si que existe. Cuerpo abismal.
No me comas, Franz, no me comas.

Kimi rules

A mi me trae sin cuidado la F-1 pero cuando un campeón tiene cara de gato es muy peligroso. Yo vi los ojos de este Kimi Raikkonen hace 2 años. Eran de una sonora transparencia, entre un husky siberiano y un conspirador gato persa. Seres frios que devoran peces de mordidas medulares. Su superioridad le otorga una indolencia casi auto-destructiva; el aire pusilánime del dios pagano con raptos suicidas, vampíricos. El año pasado abría ganado todo si no fuera rompiendo cambios por todo el mundo. Este año lo hará si quiere. Su novia, no se si tambien finlandesa pero Miss Escandinavia, podía pasar por otra perra/gata. Jenni Dahlman y él se huelen gelidamente.

That is the question

Monica
o Jolie
That is the question

Josie Maran


A veces, tras ver El aviador o Van Helsing, percibes que un anuncio de lenceria tiene mas peso que "Los puentes de Madison". En fin, estoy mal, ¿verdad? Josie Maran...

sábado, mayo 21, 2005

Jennifer Ellison

No conozco a esta niña; no se de quien se trata y me importa un pito. En todas las imagenes algo parece evitar que cierre las piernas. Es el poder de mi mente.

El mal

La fascinación por el mal siempre ha sido necesaria para engrandecer la nobleza del heroe. Un villano sin atractivo liquida la leyenda de Aquiles o Shane. La misteriosa respiración de Darth Vader o la mirada reptil de Lecter sobreviven en nuestro recuerdo. La visión pacata y provinciana del benéfico ecologista nacionalista no logra combatir a estas bestias. Mañana al cine. Mata a Carod, Darth.

viernes, mayo 20, 2005

Dream on

Vivir hoy en el mundo exterior es reiterar el sueño, repugnante sensación de ausencia de control. Uno se levanta y se aferra a pequeñas miradas sobre pequeños objetos. Son anclajes que ayudan a caminar ajeno a la demencia de lo onirico, al ardor de las heridas, la hiel mansa del letargo. Es como cuando muere alguien muy cercano y paseas tras la noticia, todo te cubre de indignación y preguntas mil veces porqué el mundo continua y la gente se ríe. Parece que la turbación funeraria solo pertenece a un sueño que solo cabalga contigo.
Esa somnolencia reina en mi pueblo. La defunción de una forma de vida se revela ante mis ojos. La sensación de vivir un sueño decadente se apropia de mi mente, de mi ánimo. Todo me huele a cadaver y camino con un pañuelo que me aisle de hedores y pestes. La maravilla que otorga eternidad a lo efimero, a lo diminuto, me despoja del trazo fino en mi vida. Salpica la gota grasa de pintura espesa: grotescos personajes desbaratan un hogar protector en virtud de gigantescas ideas que superan sus potencias. Se creen en posesión de misiones de hombres; las vomitonas de la mili llegan aquí. Un mono desquiciado, aupado por extremas masturbaciones, sin corazón, sesgan cabezas primorosas con una sierra a gasoil. Todo universo se generó con una revuelta, plena de fuego y sedición, hasta que los matarifes y saturnos cesan por agotamiento y hastío de comer hijos. Solo la siguiente generación vivira tranquila hasta que nuevos cortes cercenen cerebros.
Los portadores de palabras son los primeros que encienden el fuego del eterno retorno. Son seres sin hijos verdaderos. Solo anticiparse a su cobardia ejecutora salva esa reiteración del ciclo de estos bastardos de Nietzsche, sin su valor demencial. Para vivir una realidad plena debemos matar los sueños de otros y así poder exterminar los dias del gatopardo. La decadencia se trabaja, no nace, y se puede aniquilar.

martes, mayo 17, 2005

El fin

Mi generación va a vivir un instante que nunca fue una idea posible, ni siquiera algo relevante, para ella. Sumida en la colección de trofeos, placeres, egotismos e inmuebles, nunca valoró lo adquirido por sus padres. Yo solo lo aprecio ahora. Vamos a ser testigos de unos tiempos terribles. Fin de una obra mediocre pero plena de historia y avatares. Me preparo para ello.

Evangeline lost

Todo el mundo me pregunta por Evangeline Lilly asi que me documenté de su CV, mas corto que la colita de ZP; parece ser el nuevo icono del adolescente pajillero USA, heredera de la pequeña Scully. El exito de LOST ha hecho famosa a esta nueva pecosa de la tele.

Las Minogue

La mediocre cantante Pop e insólita diva Kylie Minogue tiene cancer de pecho. Nunca me gustó como actriz, cantante o bailarina. Una enana que anuncia lenceria esconde algo. Todos apoyamos su recuperación y, de paso, su retiro perpetuo del mundo de la música y el mas penoso pseudoerotismo, pero reivindicamos, desde esta soledad del tonto del bloque, la presencia revitalizante de otra muchacha que si que tiene pecho y nada de cancer... su hermana Dannii Minogue. Mas buena que el pan.

lunes, mayo 16, 2005

Cágate

DoubleViking dice de Bandidas:
A comedy-adventure set in 1888 Mexico, in which two women – one a European-educated sophisticate, the other a rough-and-tumble peasant — reluctantly join forces to fight a ruthless enforcer… by becoming celebrated bank robbers. Finally, a role that requires them to speak in their shitty American accents.
Un visitante añade: "i hope it has subtitles, so i can understand what they are saying".

The girl is free

Jessica Simpson, 24, nice tits, great singer, rich, idiot & single. Yijaahhhh.

Piano Man

La ficción es superada en muchas ocasiones por la vida. Piano Man es real. Mudito, empapado y amnésico. Si sabes quien es, el National Missing Persons Helpline pide tu ayuda a través del teléfono 00 44 0500 700700. Hasta los terribles cabrones de The Guardian se preocupan por él. Mas de uno dirá que era su pianista para ahorrarse unas libras. La respuesta al reclamo de los medios ha sido un éxito.

España y la mediocridad

El fútbol es reflejo del mundo mediocre que hemos compuesto. Me encanta el fútbol. Frank Rijkaard es un buen hombre que conoce bien lo voluble del éxito. Un genial futbolista, un técnico tranquilo, verdadero artífice de todo este triunfo, pleno de lesiones y dificultades. Sabe de donde viene.
Traes a un chico de Africa y conviertes sus piernas menudas en maquinas expendedoras de euros y a su familia indigente en seres privilegiados. Cuando llega el éxtasis no se conoce la contención. Aparecen banderas secesionistas, venganzas sin sentido, visceras ante los niños. "Madrid cabrón saluda al campeón", decia el negrito que se enfada cuando el público de toda España imita a un mono. Ese hombre veloz gastó 5 millones de pesetas en El Corte Ingles al poco de llegar a Madrid con su tarjeta. Un empleado del club devolvió las compras. El chico estaba tan emocionado que compraba compulsivamente. Todos olvidamos de donde venimos, lo pequeños que fuimos.
Somos todos iguales. Idiotas.