domingo, febrero 26, 2006

Etoo el cagón

Siempre ansioso de protagonismo y en su sempiterno estilo infantil, Etoo demostró de nuevo el buen uso que saca de aspavientos y lloreras pueriles. Nulo total en un partido de defensas duros, necesitó apelar por enesima vez a su condición de negrito insultado para sacar jugo de una patata vieja. Parece que un millonario no acepta los lances de un juego que se amaricona por momentos. Cañizares gemirá mañana cuando en San Mames se rian de su peinado. Guti pedirá la suspensión al escuchar ese grito de maricón que resuena a su paso por toda Expaña. No cabrá la mención de las madres, la esposa o los hijos en un deporte en el que la parte psicológica de la batalla tendrá lugar en clínicas dedicadas a afectados estarlettes cargados de cheques con los que solo sabrán tunear un coche. Por cierto, el Barcelona ganó. Etoo volvió a ser un cobarde. Espero que no le ofenda la foto en blanco y NEGRO.

Anna Malle palmó en enero


Acabo de conocer el triste desenlace de la carrera de la mítica porn-star en torno al 25 de enero. Un accidente de coche en una carretera regional se ha llevado a la protagonista de mas de 350 adult movies. Nunca me gustó su pecho de estilo perfection delight pero era una fiera que ponia todo en el horno. Solo tenia 38 años. Suerte, Anita.

viernes, febrero 24, 2006

Tributo al culo de Jessica Biel

Hoy he comido con Carmen Sanchez, Elio Quiroga y Luis Sanchez-Gijon. Ese restaurante hindú (Taj-Mahal) me encanta pero no se frenar a tiempo y he vuelto a casa malito. He tiritado toda la tarde en la cama y no he podido ver Truman Capote<Capote (2005)>, ni la ultima peli del rarito de Terrence Malick: The New World.
He paseado zombi perdido por la red y he vuelto a encontrarme con esa mediocre actriz con el mejor culo de la pantalla mundial. Jessica Biel. Ora pro nobis. Jessica Biel (NSFW Ads) me está curando.

lunes, febrero 20, 2006

Old Mac

Ya no es Big Mac. Y sigue siendo super-brat. Yo siempre fui de Bjorn Borg. La grandeza de un heroe viene determinada en gran medida por la enormidad del villano. Mac siempre ha sido grande en todo; defectos glaciares, virtudes inconmensurables. Un Plus Ultra yankee nacido en Alemania ya dice mucho.
El ahora canoso John McEnroe, con sus 47 castañas, ha retornado con el veterano Bjorkman para rescatar a la disciplina de dobles del olvido que sufre. Mac y el sueco vencieron a los estadounidenses Paul Goldstein y Jim Thomas, por 7 6 (2), 4-6 y 10-7. No deja de ser una anecdota. El niñato demostró a los niñatos de ahora que su fuego quema hasta en la hora de siesta. Mac convertiria en divertido hasta a Butragueño, ese gran fiasco. Old Mac. Always Mac.

domingo, febrero 19, 2006

Gasol y Fungairiño

En hipotesis, estos dos señores no tienen nada en común. Uno es catalan y el otro no sé de donde (gallego, siguiendo el tópico). Ambos comparten columnas en los diarios y minutos en los noticiarios. Ambos son gente corajuda. Se han ganado cierta notoriedad sin regalos de nadie.
El atleta, un hombre lleno de dones naturales, logró anoche la cima de su disciplina. Dentro del mundo de lo físico caben muy pocas refutaciones. Saltas mas, te zafas de rivales mastodonticos y te consagras. El trabajo mental es imprescindible. El fiscal es un personaje controvertido. Acaba de ser cesado y, con su silla de ruedas, ha abandonado su cargo. Ambos son heroes de nuestro tiempo enloquecido. Uno ha defendido lo suyo y el otro ha defendido un ideario. Uno en el ambito del choque físico, el otro en la batalla por una concepción de la sociedad, de la ley. Uno ha recibido el reconocimiento del mundo merecidamente. El otro ha sido decapitado en su debil posición. La vida es así. No la he inventado yo.
Search Now:
Google
No lo dudes... descarga tu furia

sábado, febrero 18, 2006

Halle

Halle Berry Gone Wild
Viva la universidad.
Search Now:
Google
No lo dudes... descarga tu furia

Ana Beatriz Barros and Adriana Lima in PHOTO Magazine photos. Quiero mas Jenna

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

domingo, febrero 05, 2006

Living deadly en San Sebastian.

Trago mucho. Bebo mucho. Leo a Borges y a la Madre Teresa de Calcuta. Courtois sigue siendo un cafre. No puedo colgar fotos. Hermosas vistas desde el Hotel Monte Igueldo merecen ser incluidas aquí pero la puta y perturbada solterona de su directora no va a recibir semejante indulgencia publicitaria. Mujer mal follada, sin amor a Dios, solo deviene tierra baldía. Barro lleno de aceite quemado. El vino, la cerveza, edulcoran vidas. A veces arreglan cosas.
Saioa Lara se comporta como una princesa. Esa hija que quieres. Mi loca Maria Silva aprende a tortazos, pero esa batalla... Cuido de ambas. LA NOCHE Y EL DÍA.
Lo de las viñetas de Mahoma da pie a un debate hermoso. ¿Dios no cree en la risa? Llevamos un siglo de caricaturas de El Papa y el grupo PRISA deberia valorar la meliflua paternidad del Vaticano. Maximo no ha muerto con sus divinidades llenas de triangulos cenitales. La alianza de civilizaciones es imposible. Yo no me alio con gente en estadios lejanos al mio. Puedo esperarlos pero no retroceder. No se debe insultar a Cristo preparandolo para dos comensales. La linea entre ambas parodias guarda distancias milenarias. Mahoma es un desconocido para sus hijos. Cristo tambien. No debemos de apropiarnos de ambas leyendas. Son seres que dan vida a millones de esperanzas. Humanizarlos es licito. Insultarlos no. La violencia musulmana, fuera aparte, me hace pensar en como trataran a sus hijos y sus mujeres. Dios es amor. Lo dice el Coran. Dios no es suyo. Lo digo yo. Con dos cojones. Ahora me voy a Bayona. Eso esta lleno de musulmanes. Bendito sea Alá.