jueves, agosto 31, 2006

Poco que contar

He pasado dos semanas en Sanabria. Un paraiso oculto en el que nació mi padre y que es cada vez mas caro sin un puto servicio a favor. Con ese mítico caracter mal encarado del lugareño de Puebla de Sanabria a Barrio de Lomba. El camarero no te mira a la cara, meten los dedos en el vaso, no pueden matar las arañas... Pero mi padre está enterrado allí. ¿Como voy a faltar?
He comido demasiado, he dormido mucho. No se como voy a retomar a Elio Quiroga con esta panza. Me compré el Creative Zen Vision y no funciona. La catastrofe del Service Pack 2 y la falacia esa de que lee todo. Una mierda en lo referente al video. El 1 de septiembre lo devuelvo. Tambien visité a Garrido y señora en Sada (A Coruña). Me acogieron simpaticos los Vilariño. Parezco Carmen Rigalt en su crónica. Otro paraiso del vivir bien y comer salvajemente. Bonito con su mar y su mar con su bonito y la tortilla de Betanzos.

miércoles, agosto 02, 2006

Ciao

Hoy hemos terminado esta patraña de proyecto y mañana me reuno con Elio Quiroga para preparar NO-DO. Casi siempre un Director es un hijoputa. A veces pienso que Elio debería ser peor ser humano para triunfar. Pero no seria amigo mio. Mientras tanto, un dictador estilo Alex de la Iglesia parece estirar la pata. Iluminados de esta clase logran que muchos sonriamos a la muerte. Nos secuestran la ecuanimidad.
Hoy quemé mi cámara por el calor y rajé el cristal de mi Megane. Luego vi que mis frenos van al límite. Solo la muerte de Fidel puede compensar una mañanita así. El viernes viajaré lejos de aquí. Olvidar es vivir. Ciao.