martes, octubre 31, 2006

Toni Alba: "Aznar es un fascista que tiene el cerebro corrompido por los gusanos que comieron a Franco"

Cada día me siento mas fascista... con tal de joder a gente resentida como esta. Niceto Alcala Zamora y Azaña cerraron DURANTE MESES y secuestraron diarios como ABC, a los 3 dias de autoproclamarse la autoridad en 1931.
En una entrevista concedida a Nacho Corredor (director de A la Carta de City FM), para un medio catalán, Toni Albà, conocido entre otras cosas por ser junto a Manel Fuentes el primero en imitar al Rey de España y colaborador habitual del programa de Buenafuente, comentaba tras ser preguntado por el desenfadado estilo del programa “Vaya semanita” que piensa que “es la única manera que tenemos los ciudadanos sin poder de que nos escuchen"."En este bonito país de cuento que es España hasta los funcionarios que llevan gorra, estrellas y galones se atreven a amenazar a Comunidades enteras como Cataluña”. Añadió que estos militares son unos “putos funcionarios”.
Durante su estancia en TV3, programas como “7 de nit”, programa de sátira política, fueron cesados de emisión al no agradar en Moncloa y defiende que imitaba a Aznar “no porque tenga o no poder, sino porque es un ser infecto, un fascista que tiene el cerebro corrompido por los gusanos que comieron a Franco”.
También habló de la COPE sobre la que dijo “que si en un país normal se tiene una radio como ésta se cierra en dos días”. Matizó diciendo que “una cosa es la libertad de expresión y otra cosa el insulto”. “Losantos tendría que estar limpiando calles con su lengua, es gente infecta, un genocida cultural al que hay que encarcelar”. Por último dijo que la gente que va a ver sus obras es "gente normal, no la que va a según qué mítines y escuchan según qué cadenas”.

Mortgage Calculator
Search Now:
Google
No lo dudes... descarga tu furia

lunes, octubre 30, 2006

Reggie prende sus candelabros con billetes de 500 euros

La noticia saltaba en el diario ABC; la responsable de la Biblioteca Nacional, la escritora (!!!) Rosa Regás, nombrada por Zapatero el 14 de mayo de 2004, lleva gastado en lo que va de año cerca de 1.400.000 euros.
Al parecer, el director de actividades, Pedro Molina Temboury, autoriza el pago de 1.000 euros por conferencia, a pesar de la muy diversa calidad de los conferenciantes que han pasado por la institución. Las conferencias se acompañan de una cena de amigos en el prestigioso restaurante Nicolás. Cuando han faltado fondos, se ha cubierto el pago de estos gastos -que corresponden al capítulo 2 del presupuesto, nunca mayor de un millón de euros-, a través de la caja fija creada para cuestiones de urgencia.
Resulta llamativo que, a pesar de las grandes carencias estructurales y de digitalización que el Ministerio ha reconocido, la Biblioteca ya se vio obligada a solicitar el pasado julio la ampliación del crédito (de hasta 500.000 euros) para poder cubrir las actividades culturales hasta fin de año. Además, la política cultural no se aborda en el Patronato, varios de cuyos miembros han expresado a ABC su preocupación por la obsesión de Regàs por exposiciones y actos en torno a la República y la Guerra Civil.
Según el diario de Zarzalejos, la Directora General de la Biblioteca Nacional está gastando cantidades ingentes de dinero para la realización de actos culturales y no tan culturales como la contratación de cinco chóferes en dos años o la externalización del gabinete de prensa donde participan miembros de una revista donde Regás tiene intereses.
Estas informaciones han saltado la chispa en el PP, ya que nunca consideraron correcto la disposición al frente de la Biblioteca Nacional de Regás, quien ha llegado ha reconocer "que algo debe de haber quedado en mi persona del espíritu de la II República".
Los populares han avisado que el próximo lunes presentaran una batería de "decenas de preguntas muy concretas" para que el Ministerio de Cultura responda de las "prácticas más que discutibles" de Regás.Beatriz Rodríguez-Salmones, portavoz de cultura del Partido Popular no entiende la gestión presupuestaria de Regás y critica a la ministra de Cultura, Carmen Calvo, quien "hace ya un año que no comparece en la Comisión de Cultura del Congreso".
No parece posible que en una institución de tanta importancia y con esos problemas para actualizarse y digitalizar los tesoros que alberga, poniéndose al nivel de similares entes foraneos, tenga tan poco cuidado con el gasto.
Regás la Libertaria llama a los directores de los periódicos a exigir que le sirvan la cabeza de los columnistas que la critican. El último acto de esta torquemada, talibana o chequista (lo que cada uno prefiera) progre y catalanista ha sido anunciar la retirada de la entrada de la Biblioteca Nacional de la estatua que honra a su mejor director: Marcelino Menéndez y Pelayo. Para Regás, el sabio montañés cometió tres crímenes imperdonables: ser varón, ser culto (infinitamente más que ella, que cree que Barrabás fue crucificado junto a Cristo; aparece en su Diario de una abuela de verano) y ser de derechas; y ahora le castiga con el exilio al desván o al jardín. ¿A quién pondrá en su lugar? , ¿a su amigo Terenci Moix? Lo aterrador de esta propuesta es, como explica César Alonso de los Ríos, que revela el grado de odio entre los mercenarios culturetas al servicio de Rodríguez. No es la grandeza de Menéndez Pelayo lo que ha puesto en cuestión Rosa Regás. No podría, la pobre. Lo que ha hecho es descubrir la miseria cultural que anida en la izquierda y el resentimiento que está en la base del objetivo de liquidación de la cultura de España, que con una mezcla de rudeza intelectual y mala fe no quieren reconocer los dirigentes socialistas de Madrid.
Hay quien prefiere que los universitarios estén haciendo botellón antes que conocer la mentira y el resentimiento de
Rosina Pa i Butifarra, como la ha bautizado Jon Juaristi. Causa menos daño un ignorante borracho que un sobrio envilecido.

domingo, octubre 29, 2006

Morros como vertederos, egos como embarcaderos

Entrevista de pobre millonario a melancólico millonario. Julio Medem entrevista a Alejandro Sanz con perlas insultantes:
Su abismo es más profundo; su precipicio, más alto; su grito, más angustiado.
El single parece el grito desesperado de alguien que sufre.
El inmoral de Manuel Rivas no tiene suficiente con forrarse a costa de la costa, ahora quiere perpetuarse con la queja y reivindica el monte pero, en esta ocasión, no habla de responsables y genocidas, escondiéndose en una genérica alusión: “Lo que vivimos la primera quincena de agosto es un episodio más, especialmente grave, de un desastre ambiental que se repite año tras año. Los incendios forestales son un problema crónico y constituyen un fracaso del conjunto de la sociedad gallega”.

Mortgage Calculator
Search Now:
Google

sábado, octubre 28, 2006

Sheryl Crow - The First Cut Is The Deepest

Ricky Martin/Chambao - Tu recuerdo (Live @ MTV Unplugged)

Ella tiene cancer pero canta como un tiro... Aupa.

The Cremation of Sam McGee

A reading of the poem by Robert W. Service (Jan. 16, 1874 - Sept. 11, 1958).
There are strange things done in the midnight sun

By the men who moil for gold;

The Arctic trails have their secret tales

That would make your blood run cold;

The Northern Lights have seen queer sights,

But the queerest they ever did see

Was that night on the marge of Lake Lebarge

I cremated Sam McGee

Alba copula con el novio. La moda se extiende...

A few people are sending in these pictures of what might be Jessica Alba having sex in the ocean with Cash Warren (un nota que de ser asistente personal de un actor en X-Men pasó a executive-producer; debe tener buen rabo). But it's hard to tell if they are. God I've never wanted to see a penis so bad in my life. But it kinda looks like his suit is on, and based on my experience she wouldn't have that satisfied look on her face, so these probably don't show Jessica Alba having sex in the ocean with bf Cash Warren. You have to be careful about allegations like that. It's pretty serious. Not like that time I got those girls pregnant at the Smallville cast party. It's their problem now, baby. High Five!
"What Would Tyler Durden Do" siempre en la brecha...

Mortgage Calculator
Search Now:
google_ad_client = "pub-7952529868154306"; google_ad_width = 728; google_ad_height = 90; google_ad_format = "728x90_as"; google_ad_channel =""; google_color_border = "6699CC"; google_color_bg = "003366"; google_color_link = "FFFFFF"; google_color_url = "AECCEB"; google_color_text = "AECCEB"; //-->
Google
No lo dudes... descarga tu furia

miércoles, octubre 25, 2006

Rod Stewart - Maggie May el año pasado

Rod Stewart - Maggie May, long time ago

Referencial

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, y la presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGT), Beatriz Gimeno, firmaron hoy un acuerdo de colaboración que contempla apoyo financiero y servicios de asesoramiento, entre otras prestaciones. 'Me siento muy satisfecha porque ya era hora que el mundo referencial de la cultura que ha ido generando este colectivo tuviera también reflejo institucional en el ministerio de Cultura', afirmó Calvo. La ministra también agregó que para el año que viene España tiene un 'reto importante' que consiste en 'quedar bien el Día Europeo del Orgullo', que se celebrará en Madrid. Beatriz Gimeno señaló que la cultura tiene que ser una de las 'señas de identidad' de la Federación que ella encabeza. La cultura de FELGT, según su presidenta, es de toda la sociedad y aporta riqueza a la cultura en general. 'Tenemos una memoria común, una memoria en opresión, en adelante en libertad, que hay que transmitir a las generaciones futuras para que no se olvide', dijo. Para ello, en opinión de Gimeno, hay que preservar y cuidar los documentos del colectivo que no sólo son memoria sino también 'objeto de estudio de investigadores'.

martes, octubre 24, 2006

Se titula Still the same

Rod Stewart Rocks Times Square - on the Big Screen. Me lo compro.

Josito

Un madrileño en silla de ruedas, primer actor porno discapacitado...Josito es un madrileño de 23 años que desde los 17 lleva en una silla de ruedas.
Querer es poder es el titulo de la serie de filmetes. Ha sido producido por La Cerda Films. Torbe no tiene suficiente con las chiquillas. Tambien se curra este palo.

lunes, octubre 23, 2006

Amedo y Melchor Miralles 2

Amedo y Melchor Miralles 1

VISA y el plátano para ZETA-JONES

Fernanda Tavares

Fernanda quiere correr desnuda con Alonso... Que penita.

Mortgage Calculator
Search Now:
Google
No lo dudes... descarga tu furia

domingo, octubre 22, 2006

Piluca y Lidia, azote juvenil

El encuentro de mis dos amigas, con la excusa del matrimonio pecaminoso de la rubia y la segunda maternidad de la morena, genera esta entrada. A ver si voy a NYC por la patilla...
La criatura de Piluca y Guillermo, futuro azote juvenil.

Bernardo conduce a Lorenzo

¿Quien es el abogado? ¿Cual es el delincuente?

Mortgage Calculator
Search Now:
Google

Flags of our Fathers

House italian trailer

Toyota human touch: simpático

sábado, octubre 21, 2006

Esto huele a... ¿traición?



Parece confirmarse que los socialistas (en el circulo, el interlocutor) estaban hablando con ETA cuando asesinaron a Pagazaurtundúa y, sin ningún problema, continuaron la faena tras el entierro.
"Fue deshonesto hacer que mi hijo se jugara la vida para lo contrario de lo que él creía. Mi hijo se arriesgó para derrotar a ETA-subrayó-, no para congraciarse con ella". Pilar Ruiz, madre del difunto, ya había advertido a Patxi López, cuando ambos coincidieron en Andoain en el acto de homenaje del segundo aniversario del asesinato de Joseba "Pagaza" que:
"Quien pacta con traidores se convierte en un traidor. Espero poder bendecirte por tus actos, Patxi". Esto es Hamlet, Rey Lear, Macbeth y Todo sobre mi madre, juntito.

Decepcionante cuchillo mellado

Película buenista, zapateril, ingenua. Llena de imagenes poderosas y con un guión simplón, se peta una bonita idea de origen al languidecer con tópicos. ¿Por qué no puede nacer la niña en la sociedad? ¿Por qué la esconden? No saldrás con la idea potenciada ante la simplicidad de los argumentos. ¿Por qué un cínico se la juega por una refugiada negra? ¿Por qué la negra confía en este desconocido? ¿Como sigue a su mujer cuando no la ve desde hace 20 años? Todo poco fortalecido en aras de una idea madre cojonuda y una ingenuidad colegial. Oportunidad perdida. Vayan a ver el filmete. Te entretienes con cuadros potentes. Mañana voy a ver La Juani, manchegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

miércoles, octubre 18, 2006

Carod Rovira y Señora


Teresa Comas, Señora de Carod, es la del centro.
"Los hijos de puta del PP no harán que coja una depresión porque no me da la gana" -
La mujer de Carod hace en la entrevista lo mismo que unas líneas antes denuncia que tiene que soportar su marido y su familia. En un tono victimista y hablando en plural del matrimonio, dice que "no nos podemos mover de Cataluña y el País Vasco, no podemos ir ni a Madrid ni a Valencia. Tener que ir con escolta, soportar que te insulten sin conocerte..."
Muy poco después es ella misma la que ataca a los populares, a los que dedica su insulto. Está hablando de lo mal que se sintió a raíz de las críticas que recibió su marido por reunirse con ETA en Perpiñán. Dice que fue un intento de hacer aquello que su puesto de trabajo le permite, sin buscar ningún beneficio propio. Primero, porque no tenía que saberlo nadie, y segundo poque se estaba matando a concejales socialistas y del PP".
Añade que "estas cosas (la reunión con los etarras) no las haces de repente, es una decisión larga que sale cuando sale, y resulta que en aquel momento formabas parte de del gobierno, y no ibas como conseller en cap, naturalmente que no. Si la gente supiera cómo fue, porque lo sabemos, y no le siguió nadie... La reacción general, para mí, fue un daño moral muy grave. Por parte de todos los partidos, y cuando digo todos, digo todos. Te das cuenta de la dualdiad moral de la gente. El daño moral le afectó mucho, y a mí, a mis hijos...Lo de Pérez (cambiéndole el segundo apellido) puede parecer una tontería... yo paso de eso porque me considero suficientemente equilibrada como para asimilarlo. Me dije: Los hijos de puta del PP no harán que coja una depresión porque no me da la gana".
Y es después de decir que "no podemos ir ni a Madrid ni a Valencia" cuando reconoce que sólo ha estado una vez en la capital: "En el verano de 2003. Antes me hizo gracia conocer Roma, París...". Tiene en común con su marido que ninguno de los dos se siente español. Y se explica: "Yo soy catalana porque me ha tocado vivir aquí y ya está. Yo no me siento española, como no me siento francesa ni italiana ni portuguesa. Yo no tengo absolutamente nada en contra de los españoles. Supongo que los que vienen aquí de Senegal serán senegaleses y lo que ellos quieran. Y te diré una cosa: yo creo que un senegalés en Barcelona hablando catalán será un catalán, y un senegalés en Barcelona hablando español nunca será un español. Será siempre un senegalés en España". ES-PEC-TA-CU-LAR.