jueves, enero 06, 2005

Dia de reyes con dos anti-cristos y mi pobre perro


Dia de reyes/anticristo
Niños en el mundo sin nada y estos dos sobrinos diabólicos se llenan de bienes. El triunfo perteneció al Formula Iker y a un muñequito de Spider-man que no acabará el dia. El gran damnificado, mi perro Urkel. La pobre tercera edad de mi boxer me entristece. Asume con grandeza ser el segundo plato cuando estan los niños. Ha sido atropellado multiples veces con el puto coche. Tengo que dedicar una entrada a la forma de perseguir que tiene la multitud con mi noble can. Tiene 12 años y nunca ha dado muestras de hostilidad alguna. La policia nos molesta con el tema del bozal. ¿Un animal anciano, sin morro y sin dientes, con bozal? Una mierda. ¿Y los niños no se lo ponen? Me jode que miren mal a mi rey.

No hay comentarios: