martes, febrero 22, 2005

Lorenzo Diaz

«La telebasura cuenta con la complicidad absoluta de la sociedad española» dice en su nuevo libro "La caja sucia. Telebasura en España" (La esfera de los libros, 2005). Tiene razón. «Es intolerable que un niño vea en el Diario de Patricia a un travesti diciendo cómo la tiene de grande»

A mi Larry Diaz (Ciudad Real, 1948) me cae de maravilla. Eso de ser sociologo y escribir de cosas triviales, y comer y beber como modus vivendi, me da una envidia del ocho. El mítico LLorens, como lo llama Herrera, tuvo unos hijos con Garcia Campoy. Mas envidia. Lo único que me disgusta es que use una cita de mi denostado Eduardo Haro Tegclen pero nadie es perfecto.
Al estilo Campo Vidal fue un troskista que se aburguesó. Generalmente odio ese paradigma de hombre pero aquí se consiente todo. Lorenzo es buen chaval, aunque su web sea horrorosa.

No hay comentarios: