jueves, marzo 03, 2005

José Ramón de la Morena

José Ramón de la Morena (uno de esos agrafos manipuladores catetos que hacen información deportiva y ganan una fortuna sin saber deletrear la palabra hijoputa), anoche, difamó e insultó muy gravemente al Señor Consejero Delegado de Telecinco, Basile. Usó un lenguaje criptico y repugnante de mafioso que comunicaba algo que solo ellos dos entendian. Pura comunicación e información del bizco.
Hace no mucho, este pseudo-informador (decir eso y que trabaja en la SER es negar la negación) se mofa de uno de los componentes de El Radiador (programa humorístico de El Tirachinas de la COPE) y le ridiculiza e insulta por ser ciego. El día 16 de abril de 1996, José Ramón de la Morena, presentador de El Larguero de la Cadena Ser, actuando como portavoz de Prisa, enfadado porque Asensio se hacía con derechos de emisión de futbol dijo miserablemente:
"Si se consigue el fútbol en exclusiva pues no sólo anulamos a los demás, sino que obligamos a todos a ponerse de rodillas ante la pantalla. Y si tenemos el fútbol en exclusiva, podemos hipnotizar a todos y podemos tener también la forma de comerles el coco con ideas políticas. Y si manejamos bien el tinglao (sic), manejamos bien las masas. Y si manejamos bien las masas, manejamos las elecciones y manejamos el poder".

No hay comentarios: