jueves, marzo 03, 2005

Rojos dicen si al Oscar

Cuando Gwyneth Paltrow gritó aquello de "España" yo lo pasé mal. Me dije: "Orsoncito, no lo coge". Este pavo ha nacido en Chile y en España aún no ha aprobado la carrera.
Este muchacho (como Bardem) ha repugnado de la politica exterior USA y este premio es el reconocimiento de una industria tipicamente yankee, nacida y cimentada con dinero de mafias y trafico de alcohol. El cine representa un porcentaje inmenso de los ingresos del pais. Pero este es mas listo que el hambre. Con dos huevos no se metió con nadie, lo pilló con el siervo de Polanco al lado (lo de Fernando Bovaira no tiene nombre, ¿que hace este hombre?) y luego aquí afirmó que "la Academia de Hollywood fue muy valiente por elegir nuestra película y la de Clint Eastwood". Clint siempre ha sido de derechas. Que lapsus, Alejandro.
Bardem & Belen Rueda, subidos en un divismo insoportable, no atendian a todos los medios. Eso si, la estatua la cogían muertos de risa. Lopez Vazquez ya lo dijo en los Goya ("debo todo al público, gracias al público") pero Bardem y Belen Rueda no aprendieron nada; parece que no valoran a los no-rojos. Tal vez ellos no son actores. Son gestores de intereses.

No hay comentarios: