viernes, abril 22, 2005

Madrid

Hoy volví a Madrid tras mucho tiempo. Ciudad llena de obras, testigo de mis grandes días y mis mas recientes fracasos inolvidables. Tomo el ritmo rápido y puedo conducir y hacer foticos. No quiero que nos den las olimpiadas. Se pondrá impenetrable.
Como buen cateto no pude obviar la foto al monstruo Windsor, mi mirada candida al Santiago Bernabeu (que pronto estrena bareto nuevo), mi pelea con los coches. Es duro buscar curro.
Pronto empezará la feria de San Isidro y ya tengo el programa. Si sigo en el paro me iré con Chema Garrido a ver algo. La plaza tambien sufre las obras alrededor pero la foto la hice desde el coche y no quedó muy fea.
Desde la terraza del Eurobuilding-2 uno puede observar la historia moderna del Madrid financiero de los niños bien. Estoy muy cansado. Me compré el estudio de Lou Andres-Salome sobre Nietzsche. Esa mujer tan reputa que ponia al genio mas feo del mundo pinocho perdido para sacarle toda la sabiduria por la cara.

No hay comentarios: