jueves, abril 14, 2005

Mi amigo "Sillator"

Conozco a Luis desde antes del accidente; era mi vecino. No teníamos mucho trato. Luego, cuando un autobus articulado le dejó así, me dijeron que se había cambiado de bloque y que vivia solo. Yo empecé a conocer a "sillator" o "el cojo" (como se bautiza él con ese humor negro), paseando al perro (tiene uno, si señor). Me enseñó a usar internet y luego empezamos a ir al cine con mi hermano. Era un gran jugador de basquet, hacia taekwondo y estudiaba biologicas. Tenia novia y la volvia loca con el senderismo. Luis no ve bien por un ojo y tiene muy mala leche. Eso salva su vida cada día. Luis vive como si tal cosa. Se cabrea con los coches que tapan accesos, con la puta gente que se para en la calle a hablar, con los bordillos. Tiene muchos cojones.

No hay comentarios: