domingo, agosto 07, 2005

Abandonar



Hoy es uno de esos días que siempre regresan. Es un día de abandono. Un día en el que la mera percepción de un ideal cualquiera se torna un ejercicio de ingenuidad carpetovetiana. Todo lo hermoso es inalcanzable y casi falso. Todo es hastío y la boca se me llena de sequedad, de arena. Hoy es uno de esos días en los que deseas desaparecer. Me duele todo el cuerpo y no veo mas allá de mis sucios pies.


Adriana Lima pasa de ser referencia de belleza indubitada a representar la sencilla forma de vida que ya me merezco. Quieres ser menos mercenario y descansar algún día con la tranquilidad de poder comer dentro de 3 meses pero la espalda impide que pueda escribir mas paginas. Todo es traición y nada, ni siquiera ella, merece mi confianza. El futuro se cierne como un dolor de muelas. Bulgaria me desangra en un lugar tan poco Balcánico como el hotel HILTON.  Me muero a chorros. Ay.


No hay comentarios: