martes, octubre 25, 2005

Cansado

Me levanto a las 5:30 y me acuesto a las 23:00. Estoy cansado. Pero mas que esta fatiga de horario, lo que me funde es lo que tengo que ver y escuchar cada dia. Todo el mundo se aferra al objeto de su deseo. El apego. Mi mente encuentra oxigeno en mis chicas de mentira, en el fútbol, en mi apetito insaciable, en libros inútiles (los mejores) y películas que no me dejan nada (la mayoria, las peores).
Entonces te refugias en objetos nuevos para evitar la presencia de otros. Haces caso al pesado de Roger y buscas una pelicula nueva que te inspire en estos dias de desacato, o te interesas por José Luis Pardo que ganó el Premio Nacional de Ensayo 2005 con 'La regla del juego', aunque el tema te la traiga floja. Solo es esconder este cansancio con otra tarea que finalmente resulta mas fatigosa aún.
Y cuando todo resulta una perdida de tiempo y de vida, encuentras en Fleshbot una respuesta a tanto pensar. Debes ir a Budapest o a Rio 2005, o cualquier otro rincón (Hot Girls in Copenhagen, NYC Erotic Expo Photos, Home 69 Party, (Save The) Mardi Gras Babes) en el que triunfe un buen love parade (Wet Spots: Love Parade video). San Agustin, tu si que sabes.

No hay comentarios: