miércoles, noviembre 16, 2005

Fanlo es despedido

Desde el diario salió una disculpa pública (además de la que al día siguiente expresó el director del gratuito 20 Minutos, Sr. Escolar) del propio Carlos Fanlo en su último artículo firmado en dicho periódico , del que ya había sido despedido: "Al señor Federico Jimenez Losantos. Lamento muchisimo que se sintiera ofendido por mi articulo del pasado viernes en este rotativo. Nadie me ordenó ni sugirió escribir lo que dije y asumo toda la responsabilidad. Le pido disculpas. No era mi intención ofenderle. De todas formas, cuando me refería a su corazón, lo hacía de manera metafórica. Yo no deseo ni su muerte ni la de nadie. Hoy mismo la dirección de 20 minutos me ha comunicado que deje de escribir en este periódico. Sólo quise defender a quien dije. Pero eso, a veces, tiene un coste. Lo asumo encantado. Adiós a todos". Este es el artículo de la polémica, publicado en 20 Minutos.
Carlos Fanjo se despide con buen estilo. Ya le gustaria a Carnicero.

No hay comentarios: