La Merche es, segun dicen, una "roja de salón", "yuppie progresista", "no se entera", "no vale para el sitio donde está"... Quemaba banderas en la puerta de Carabanchel en plena democracia. Gasta millonadas en poner muralitos sobre la celdas y no cuida al funcionario ni al preso. No hay ni fregonas en las galerias.
Lo asombroso es que quien lo dice es el secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y de quien habla es de Mercedes Gallizo, directora general de Instituciones Penitenciarias, quien sostiene ideas tan peregrinas como que la cárcel no debe ser el destino "inevitable" de todos los que delinquen. El Sindicato se queja de que, por ejemplo, en un delito de violación, el agresor puede ser condenado a siete u ocho años de prisión, durante los cuales puede estudiar y reinsertarse y que las autoridades no se preocupan si la víctima se recupera en varios años o nunca.. Zapatero levanta el gran debate. ¿Es disminuida o discapacitada?
Convertida como esta España en una granja de paniaguados metrosexuales y mermados con cartera, uno añora a enemigos como Sadam, que en menos de un plis-plas te monta un cipote con la cara por delante. No te dice frasecitas, ni se rie delante para encularte despues. Te raja por el frente y se chupa el cuchillo delante de tu viuda. Ese no hace como De la Vogue en Teruel. La vicepresidenta habló a los estudiantes de la Constitución y de "tolerancia" o "libertad de expresión". Entonces se abrió un turno de preguntas en el que el primero en intervenir fue uno de los profesores del centro. El maestro, dirigiéndose a De la Vega, subrayó la paradoja de que la número 2 del Gobierno Zapatero hubiera hablado de los "derechos fundamentales" recogidos en la Carta Magna a unos alumnos que acababan de dar un "ejemplo de tolerancia" cuando, denunció, "sus preguntas han sido censuradas". Sadam pilla al niño y lo porculiza con la maestra de mamporrera. Te monta una Alianza de Civilizaciones en dos minutos. ¿Que si era disminuido o discapacitado? A quien le importa. El que se lleva los dos apelativos es el grupusculo este de Josep Lluís Carod-Rovira, Joan Puigcercós y Esquerra Republicana de Catalunya (como persona jurídica!!) que han presentado una demanda civil contra la Cadena COPE y contra el periodista Federico Jiménez Losantos por vulneración de su derecho al honor y a la propia imagen. ¿Quien explica a estos subnormales, mongolicos, retardados y aviesos que los entes no tienen honor? El presidente de ERC, el secretario general y ERC piden que el periodista "cese en su actitud" y exigen una indemnización de 90.000 euros. Lo grande de todo este circo de vecindad sin patio es que se creen ejerciendo una funcion vital para la sociedad, que forman parte de algo y capitanean a alguien. ¿Quien os atiende si no es para partirse el rabo? Luego se escandalizan en su morosidad moral de parvulario cuando el gran tarado de mi corazón Jodorowsky (Chile, 1929) en el castillo Hurten (Irlanda) oficia el matrimonio entre Marilyn Manson y Dita Von Teese. Si esto es lo mas sensato del año. Un tio y una tia se casan. ¿Quienes son los discapacitados? ¿O eran disminuidos? A mamarla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario