sábado, diciembre 17, 2005

Ussia, el facha

Ussia me cae de puta madre. Debe ser que soy un facha. Ya lo decia el santo de Peces Barba (ese profesor no numerario que dio el salto a catedratico y ulterior Rector sin solucion de continuidad y habiendo escrito dos mierdecillas de libretos): en España hay buenos y malos. Ussia y yo somos malos. Presentó hace dos dias «Crónica del desastre», donde reúne sus columnas de opinión del último año publicadas por Ussía en ese diario que duerme a las cabras, La Razón. No me gusta como escribe. Me gusta como es. Un facha, claro está. Como yo.
  • - Soy facha porque me siento español, y usted también...
  • - Porque me parece importante la solidaridad ínter territorial.
  • -Soy facha por mi actividad política anti-Franquista.
  • - Soy facha porque voté la reforma política constitucional.
  • - Soy facha porque creo en la libertad de expresión.
  • - Porque creo en Dios, y por eso soy irreductiblemente facha.
  • - Porque creo en la libertad de educación, soy facha.
  • -Porque no creo en nacionalismos excluyentes, soy facha.
  • - Porque creo en la Monarquía, soy facha…
  • - Por que creo que Mariano Rajoy va a ser nuestro próximo Presidente del Gobierno, soy un facha.

No hay comentarios: