domingo, febrero 05, 2006

Living deadly en San Sebastian.

Trago mucho. Bebo mucho. Leo a Borges y a la Madre Teresa de Calcuta. Courtois sigue siendo un cafre. No puedo colgar fotos. Hermosas vistas desde el Hotel Monte Igueldo merecen ser incluidas aquí pero la puta y perturbada solterona de su directora no va a recibir semejante indulgencia publicitaria. Mujer mal follada, sin amor a Dios, solo deviene tierra baldía. Barro lleno de aceite quemado. El vino, la cerveza, edulcoran vidas. A veces arreglan cosas.
Saioa Lara se comporta como una princesa. Esa hija que quieres. Mi loca Maria Silva aprende a tortazos, pero esa batalla... Cuido de ambas. LA NOCHE Y EL DÍA.
Lo de las viñetas de Mahoma da pie a un debate hermoso. ¿Dios no cree en la risa? Llevamos un siglo de caricaturas de El Papa y el grupo PRISA deberia valorar la meliflua paternidad del Vaticano. Maximo no ha muerto con sus divinidades llenas de triangulos cenitales. La alianza de civilizaciones es imposible. Yo no me alio con gente en estadios lejanos al mio. Puedo esperarlos pero no retroceder. No se debe insultar a Cristo preparandolo para dos comensales. La linea entre ambas parodias guarda distancias milenarias. Mahoma es un desconocido para sus hijos. Cristo tambien. No debemos de apropiarnos de ambas leyendas. Son seres que dan vida a millones de esperanzas. Humanizarlos es licito. Insultarlos no. La violencia musulmana, fuera aparte, me hace pensar en como trataran a sus hijos y sus mujeres. Dios es amor. Lo dice el Coran. Dios no es suyo. Lo digo yo. Con dos cojones. Ahora me voy a Bayona. Eso esta lleno de musulmanes. Bendito sea Alá.

No hay comentarios: