viernes, marzo 24, 2006

Lagrimas de cine

La mente humana es enemiga de la verdad, casi siempre. Creemos que somos la mente y tan solo es una herramienta (la mas precisa del organismo) que se ha hecho con nuestro gobierno. Tal vez por eso la ecuanimidad es un bien tan preciado para un hombre de responsabilidades y tan ignorado por el hombre común. Una pelicula es una muestra genuina, palmaria, de esto que narro.
Muchos días se pasa muy mal y se duerme muy poco. Todos deseamos acabar cuanto antes aún cuando no sabemos vivir sin rodar. En la mayoria de los casos, la ausencia de sueño y el exceso de sufrimiento no se derivan de la naturaleza propia de nuestro oficio; surgen de una concepción miserable del ser humano.
La necesidad de dar paz a la hormona nos hace reedificar los instantes, convertir el pasado en lustre, olvidar lo oscuro. La juventud lo hace mas a menudo. Mis niños cauterizan los deseos de explicaciones con ilusión, medicina genuina. Las niñas (Maria Silva, Saioa Lara) derramaron con gracia sus lagrimas. Autenticas de cine. Los chicos con pundonor. Viva el cine. Cine español.

No hay comentarios: