martes, abril 11, 2006

'U tratturi'

Le llamaban "el tractor" por su fuerza y determinación para disparar, matar y ejecutar lo que hiciera falta para llevar a buen puerto a su clan hasta su arresto. Se comunicaba con sus hombres mediante papelitos y jamás utilizaba el teléfono. Era un artesano de la carniceria. Es 'capo' de los 'capos' desde 1993, y debido a su edad, Provenzano no ingresará en la cárcel. Tiene 73 años y llevaba más de 40 años descojonandose de las autoridades.
En un mundo lleno de cobardes, burgueses apoltronados que se forran con cargo a los votantes, chupones pasilleros detras de la comisión, el diminuto cabrón de Bernardo Provenzano, dominó Sicilia con el único argumento que ha dominado el orbe de forma irrefutable desde el comienzo de los tiempos, la fuerza. Casi nunca salió de su pueblo. Corleone.
Muchos me reprocharán la zafiedad de este argumento pero ¿han visto en que casa vivia (no era Marbella)?, ¿la ropa que vestia?, ¿la constancia en su esfuerzo?, ¿ha precisado de la notoriedad este paleto de rostro desconocido incluso para sus 'soldados' ? Ha capitaneado un barco delirante y sangriento, contra todos los poderes de una nación, blandiendo armas pasadas de moda. Con 5 notarras como este se ordenaba un pais. El 'capo' que no tenía rostro y 'dispara como Dios'. Ole mis huevos.
La única foto policial que consta del capo Provenzano. Es de 1959.

No hay comentarios: