viernes, septiembre 01, 2006

Ñ de España

Este pais, como dicen los advenedizos que opinan de todo con certificado intelectual de pureza, se mueve como un ser orgánico. Pero solo eso. No existe plenamente. Es como un hijo en estado vegetativo rodeado de tiburones que mordisquean sus muñones junto a la fofa colchoneta. Cuando siento el vacio de esta vida hueca solo necesito leer y noto como la sangre corre por las lineas, como laten intereses y cash-flow, cuanta vida existe en la calle y los despachos, que poca de ella tiene sentido. Un secarral que puede concebir El Quijote o La venganza de Don Mendo sin que se los lea ni un ciudadano, en el que la pobreza integral se lee en los rostros de los macarrillas que abarrotan el Media Markt, que juega la final de un Mundial de un deporte despreciado o ninguneado por todos, que ha olvidado que un dia fuimos los contratistas de Alatriste en Flandes y que ahora va a las guerras cuando se pone la pegatina de No a la guerra en los cascos de los tristes inmigrantes que ejercen de soldados, un lugar así en el que no se reconoce que son UNO y perdonan a los asesinos mientras se encarcelan a enfermos de sida o al que no paga la pensión a la parienta... no es ya un pais. La gente vacía su mente y llena su casa. Yo soy uno mas de ellos. Solo VISA, los bosques tiesos, la hipoteca, Tráfico, Hacienda, el Inem, y la ley de venta a plazos mantienen esto en pie.
El genio Pedro Muñoz Seca, cuando se situó en el paredón ante sus asesinos, espetó: "Me lo habéis quitado todo, la familia, la libertad; pero hay algo que no me podéis quitar: el miedo". Yo solo tengo eso digno dentro de mi: miedo.

Mortgage Calculator
Search Now:
Google
No lo dudes... descarga tu furia

No hay comentarios: