martes, diciembre 26, 2006

Democracia eres tu, Leire

La Coordinadora de Jóvenes de IU en Rivas (Madrid), Leire Olmeda, apodada Lei Rivas en su patético blog, saluda al año que se acerca expresando deseos como estos: "Quiero que Fraga se muera, quiero que Gallardón se pudra con su Europride, quiero un infarto para Esperanza Aguirre, quiero la Tercera, quiero que me paguen mucho, quiero que el Decano [es universitaria] se parta la crisma". Desde el PP de Rivas confirmaron que detrás del citado blog está Leire Olmeda, una persona "con enormes ganas de destacar" así como de apoyar a "grupos musicales proetarras". Una solemne payasa a lo zapateril.
Con gente como esta comprendes la Guerra Civil, pero tambien ves de forma cristalina que siempre perderan en todo lo que intervienen. Solo traslada deseos nefastos o capitalistas crudos (ganar dinero, destruir al rival, reconocimiento social...). Yo no quiero que te mueras bonita. Tu estas hace mucho cadaver. Basta con ser del claustro, de IU, de Liberacción, analfabeta y fea, como tu...
Y mientras a la pobrecita de , que no se mete con nadie, le quitan su corona por... cachonda.

Mortgage Calculator

No hay comentarios: