- Perfil: Un anciano de pasado atroz Álbum: Sus últimos años
- Desencuentros con la Justicia ¿Qué ocurrió tras el Golpe?
- Especial: Muere el dictador sin condena
Surgió “para liberar al país del yugo del marxismo” (no faltaba verdad a esa amenaza). En esos años, miles de personas fueron asesinadas y torturadas por su régimen. Nacido en Valparaíso el 25 de noviembre de 1915, ingresó en la carrera militar a los 17 años y fue ascendiendo hasta que el propio Allende le nombró comandante en jefe interino del Ejército, en 1972. En la foto de abajo, con Fidel Castro, durante el Gobierno de Allende, otro Zapatero incompetente.
Perfil: 17 años al frente del terror
La larga lista de crímenes del dictador
Amigos para siempre. Juntos masacraron, juntos se irán. Lauren Postigo completa este hat trick tan bizarro que nos envía el destino.
Fallece Lauren Postigo de un ataque cardíaco en Madrid Decenas de simpatizantes lloran a las puertas del hospital. Sus detractores se concentran frente al monumento de Salvador Allende. Fiesta y llanto en Chile. Fotos: Sus últimos años Su vida Chile ríe y llora Ante la Justicia Encuentros y desencuentros con España Reacciones: 'La muerte sella su impunidad' ESPECIAL: El dictador sin condena
domingo, diciembre 10, 2006
Muere el dictador Pinochet, titula EL PAIS. No basta con la derrota de la Guerra Civil española. EL PAIS quiere adjudicarse esta otra derrota para seguir vendiendo diarios y "cultura". No bastaba con vender libros al terrible dictador. Ahora glosaran su maldad y a hacer caja. Solo hay lucidez en este viejito: Benedetti afirma que "La muerte le ganó a la justicia". El dictador chileno Augusto Pinochet (nadie es ex-dictador, que bobada de periodista) ha muerto a las 14:15 horas (18:15 hora española) del 10 de diciembre de 2006, en el Hospital Militar de Santiago. Tenia 91 años. Augusto Pinochet gobernó en Chile desde 1973 a 1990. ¿No les suena?
Aquí arriba vemos a sus dos mayores damnificados: el pobre iluminado y bobo de Allende y todos los luchadores chilenos enterrados en el desierto. Siempre sobrevivimos los peores. Pinocho muere en la cama y los que quedan se dan golpes en el pecho. Inútiles.
El Angel de la muerte desaparece bien tranquilito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario