miércoles, mayo 30, 2007

Si es que van como...


Noticia desde el buenismo zapateril: A principios de mayo, Allison Stokke entró al despacho de su entrenador de atletismo y le preguntó, contrita, si conocía algun asesor fiable en cuestiones relacionadas con medios de comunicación. La chavala, que tiene apenas 18 años, estaba harta de recibir llamadas telefónicas, mensajes por e-mail y solicitudes de entrevista, que llegaban en aluvión desde sitios tan distantes como Boston o Brasil. ¿Qué ha hecho Allison para merecer esa fama? Nada. O al menos nada voluntario, como explica Eli Saslow en The Washington Post. Jajaja. Basta de moñeces, por favor, dictadores de lo correcto.
Un notarra escribe: "Me masturbo pensando en ella. Ojalá su vida se vaya al carajo por una lesión y termine haciendo cine porno". Un vídeo de tres minutos en el que aparece a punto de saltar tenía ya más de 150.000 visitas. Y la pobre se deprime... ¿Que se cree que piensa todo el estadio cuando la ven corriendo en cueros?
¿Hasta que punto tiene derecho a la queja la jamona pertiguista? Alega que está recibiendo "unwanted attention". Es como si Guti llorase porque le llaman en el mismo Bernabeu "rubia maricona". Tiene el mismo sentido estúpido de las lloreras de Etoo por lo de los gritos simiescos. Allice Stokke ganó el título de campeona de salto de pértiga en California, ha roto cinco records nacionales y goza de una beca que le permitirá ir a la Universidad, pero nadie se había fijado realmente en ella, fuera del restringido círculo de los verdaderos amantes del deporte. Deberia aprovechar esta potra o taparse con un burka al saltar.

 ¿Las mujeres que acosan a Figo, Sergio Ramos, Beckham el grande... no pueden tener fotos de esta pandilla de afortunados y exhibirlas al mundo entero? 



No hay comentarios: