miércoles, junio 06, 2007

Piji progres CCLXXIII: Rahola/El Pais

La intelectual calva que comercia con un libro sobre un hijo adoptado supera sus delirios esquizoides y tratando de dar satisfacción a ciertos lobbies judios para los que trabaja (lo único bueno que hizo jamas) ataca a Polonia con argumentos que van a costar bien caro a la pandi. La fiscalia polaca ha iniciado una investigación criminal por difamación al pueblo polaco contra el diario "El País" por un artículo de la periodista y ex dirigente de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), quien afirma en dicho artículo (agárrense las bragas) que el pueblo polaco contribuyó, durante la ocupación nazi, al Holocausto de la población judía.
En plena metástasis creativa añade que los polacos son los más grandes antisemitas del continente europeo y que, aunque la responsabilidad de los campos de exterminio recae sobre los alemanes, en Polonia coincidieron dos corrientes del antisemitismo: la que generó el hitlerismo y la que emanó del cristianismo.
Además, afirma que "Polonia es clave en la maldad que culminó con el exterminio de dos tercios de la población judía europea", y añade que "hace alarde de homofobia, plantea leyes que recortan derechos fundamentales, y pone bajo sospecha a miles de ciudadanos".
Zerolo no está solo en la grotesca cruzada.
En octubre del año 2005, el Sejm, la Cámara Baja del Parlamento polaco, actualizó la ley sobre el Instituto de la Memoria Nacional incorporando una norma que prevé penas de hasta tres años de cárcel "por difamación pública al pueblo polaco mediante las acusaciones de que organizó crímenes comunistas o hitlerianos o participó en su comisión". Dios nos oiga...

No hay comentarios: