jueves, mayo 14, 2015

Hola, dios Google (sin carne)




Padre nuestro, que estás en el indice. Me estás pidiendo mucho. Demasiado. Encima que uso tu nefasto Blogger. Estudiándome como un adolescente los evangelios en vídeo de Google webmaster tools. Atendiendo los preceptos del credo ZMOT.

Renunciamos por ti a Tracy Lords, Sophie Howard, Michelle Marsh, y Lucy Pinder, a Terri Summers, Magda Gomes o Aida Yespica, a Kylie Ireland, Jenna Jameson, a las fotos de Stephanie Seymour, Elle MacPherson, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatiana Patiz y Naomi Campbell que hizo Herb Ritts, al desnudo en Living Las Vegas de Elisabeth Shue, a Christie Brinkley, Angie Harmon, Alexis Texas. A todos los ángeles de Victoria´s Secrets. Todo para lograr una mejor indexación. Así de bajunos somos. Dejamos atrás a Vivid, a Playground, a Paul Thomas, a Andrew Blake.

La obsesión de Google por no mostrar piel. La fijación a/cárnica. El adanismo del nuevo orden.

Platón  distinguió a las esencias, ideas o lo suprasensible como opuestas a las cosas sensibles.  La cualidad de permanencia de lo intocable contra la multiplicidad de los objetos sensibles. A veces creo que esto os preocupa. Incluso en Analytics. Tenéis un problema.

Las cosas palpables son cambiantes y por tanto engañosas, ya que los sentidos inducen al engaño, y lo incorpóreo e invisible es veraz y solo aprehensible a través de la inteligencia. Platón atribuye al mundo de las ideas la causa de la existencia de todo lo sensible. Eso quiere decir, aunque vosotros lo detestéis, que un animal hermoso, una chiquilla en bikini, una miss en topless, no deja de ser un representación de una idea hermosa. Me parece que no cuela...

No pilotan ya las keywords. Vale. No dais visibilidad si no son pasamos una mínima validación de html, de css. Vale. Pero en Blogger no es posible. Que es vuestro.  Lo dejo. Tengo que dar delete a mil URLs.



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