Genial y retorcida campaña de la MTV. La presentación de una carpetovetonica canción perpetrada por Los Happines, "Amo a Laura", ha causado sensación en la red. Miles de descargas de una canción de un grupo que decía representar a la Asociación Nuevo Renacer «por una juventud sin mácula»- , y que cuenta con una completa página web (www.nomiresmtv.com). Todo es imaginario. El clip, celebérrimo en un tiempo record, presentaba a un grupo ñoño, compuesto por 2 parejas estilo opusinos, modositos, con sus suéteres pasados de moda y una coreografía de traca. Se han bajado mas de 600.000 copias del clip y ha resultado decepcionante saber que se trata actores de la escuela de Cristina Rota, esa mujer dispuesta a capitanear cualquier campaña progre. Aquí, sin embargo, se trata de intereses comerciales. Todo un 'experimento de marketing viral' para promocionar la MTV con cargo a las 2 Españas. Primero, empapelaron las ciudades con fotos de culos pintarrajeados que anunciaban la nueva programación de MTV. Y luego crearon la Asociación Nuevo Renacer, que puso a parir a la cadena y a esos «carteles aberrantes» y apostó por una juventud «diferente». Para descargar la cancion haced clic aqui y tambien podeis descargar el video aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario