miércoles, marzo 09, 2005

La mia veritá

Un coche a 50 kms por hora circula a 200 metros del puesto de control. Los soldados disparan a unos 20 metros por delante del vehículo para avisar del asentamiento al que se aproximan. Debe seguir acercándose en primera. La mayoria de las veces el coche se detiene, esperan instrucciones, hacen gestos y continuan lentamente.
Cada vez que disparan, si el vehículo no aminora en nada su marcha, suele tratarse de un coche bomba. En muchos casos disparan al conductor que no altera su conducción, heriéndolo gravemente, y el coche suele llegar dando tumbos hasta el control donde explosiona.
Yo m
e parto el rabo con el miserable de
Haro Tecglen. Esa columnita caritativa que le cede el grupo de la RISA es de psiquiatrico. Su veritá es la de un tarado. Veo que también existen seniles así en Italia. La periodista da credibilidad a unos asesinos degolladores que sacaron 1000 millones de pesetas por su macilenta carne. Ella es una terrorista de la información. Ya no existen periodistas. Son comisarios de la propaganda. Hace unos meses unos hijos de puta acribillaron a unos espias españoles, los quemaron, patearon sus cuerpos desmenuzados y esparcieron sus restos por una polvorienta carretera. Haro Tecglen no dijo nada. Pensaría que era su trabajo morir asi. La puta italiana tampoco. No vi actos de Estado, ni homenajes. No hay periodistas, ni informadores, hay ratas de conveniencia que se alian a la bandera comercial que mas cubra sus vergüenzas.

No hay comentarios: