Que Dios me rectifique pero este intenso partido correcalles solo es espejismo. Los medios dicen que hay liga de nuevo. Todo podia haber tenido algo de sentido si Zidane se hubiese tenido que retirar con el postazo y Raul con el choque con ese jugador tosco, acelerado, patéticamente sobrevalorado y melonero que es Pujol.
Sin embargo, el once inicial siguió y su planteamiento fue muy pobre. El Real Madrid jugando al contragolpe. Que penita. Raul quemadísimo, Zidane acabado, Helguera y Pavón asustaditos, Roberto Carlos sin velocidad, Gravesen sin ayuda, Salgado sin recorrido, Owen y Beckham intermitentes.
Iker, pletórico, nos salvó de nuevo. Ronaldo corrió como nunca. La defensa del Barcelona FC fue un coladero regalando 3 goles. Viendo al Madrid, con un 2-0, encerrado en su area y retrocediendo de continuo, solo se me ocurria lo peor. Beckham no jugó tan mal como siempre; centró de lujo.
Gravesen es la piedra angular en el trabajo sucio y la toca de maravilla. Ser feo cierra muchas puertas. El Barcelona ha tirado su gran oportunidad. El Madrid es un equipo terminal. La lesión de Etoo puede ser un golpe moral para los catalanes. Ronaldinho está fatal y le regaló la barrera el golito. La liga está un poquito abierta. Solo un poquito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario