martes, septiembre 20, 2005

Devinn Lane



Podría decir que revisito mi simpatía hacia Devinn Lane por culpa de la última cita del grupo de intelectuales, activistas y, ocasionalmente, personalidades del porno que compone la Free Speech Coalition, en contra de la censura que sufren en America.


Podría decir que esto demuestra, una vez mas, que la belleza de un cuerpo turgente no evita que en su interior mas intimo resida una inquietud espiritual, cognitiva, ideológica, incluso solidaria, que demuestra la presencia en todos nosotros la bendición del paráclito.



O que Sydnee Steele ya no solo representa el cuerpo herculeo estadounidense que mejor opera entre unas mancuernas de 10 libras sino que revela en su gesto un despreciado peso marterno-marital, íntegro, al igual que Nina Hartley (el mejor patio trasero del globo), Margo Rothman (esa stripper fundamental), Danni Ashe (sin palabras) o Mike Horner (su sensato aizcolari).



Pero al final solo ves lo que ves. Su disfraz de estudiosas apologetas de lo libertario no pueden tirar por tierra años de lúbricas enseñanzas, imposibles cópulas, anales contrarios a la física, fantasías ridículamente envidiables e inexorables DP´s. Quieres que se quiten las gafas y te llamen al baño, sacralizando el mas nauseabundo espacio con tan poderosas gargantas que condenan a lo exiguo la mas poderosa erección. Free Speach. Di que si, bonita.

No hay comentarios: