Hoy no tengo los cojones para mandangas. Paso estos días metido en el coche (por fin pirula mi Parrot), haciendo Kms. con la faringe ensangrentada y un pedo propio del antibiotico y mil pastillas mas. Me alucina la radio. La escucho sin parar. Me riocon la forma de Carlos Herrera de dar palos y palos a los políticamente correctos que escamotean el premio a Fallaci (que grande este personaje único y en sede terminal de su cáncer, con los cojones suficientes para ser la "voz indomable contra el Islam") para dárselo a unos que hacen fotos de monos (`National Geographic´)
Mientras, otros culpan a los culpables de siempre de un delito ruinoso en el que las sociedades de inversión Fórum Filatélico y AFINSA, que podría afectar a 350.000 clientes. Escuchas al Comisario Moraleda y cuestionas si se persigue el cumplimiento de la norma o solo se pretende dejar bien claro que el gobierno no cubrirá el ojete del ahorrador arruinado.
Fernanda Taveres y Amy Weber podrán ir de cena con el Gobierno ZP, que monta una velada solo con mujeres para dar lecciones de "feminismo" a Chile: LA CENA DE LAS IDIOTAS (De la Vega y sus supercompis). La obsesión rupturista, escamoteadora de la normalidad, de María Teresa Fernández de la Vega. Pronto tendremos aquí el Lady in the Water trailer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario