domingo, febrero 25, 2007

Que asco me da Mo.

Eso de tener el papo de dejarse ver con su hermana... Ni Armani puede desmojonar a esta mujer del pestazo a caca de vaca pisada en la carretera de Barajas a San Sebastian de los Reyes. Su aspecto agitanado hace involucionar a esa raza, manchándola de lo peor que un payo puede ofrecer. Vulgar, trepa, macarra, fashion-victim, arrabalera... fiel retrato de la España mas profunda.

Meetings en bares



Tomé una caña con Hector, Alfonso y Rosi. Nos encontramos con gente de una publicidad cercana. Alejandra Loiseau y otra muchacha. Gente que lo mismo no ves en años. Hector es un figura aunque justifica fatal. Un Crack. Rosi es un chollo. Juntos con Alfonso nos vamos a Marruecos. Dios nos proteja...

Primer dia RIF

No fluye la pasta. Adelanté 300 euros de las comidas, 200 de material de maquillaje, mas de 100 en derechos reprograficos... hasta presté 50 al compañero canino.

El futbol y yo

Ayer me encontré en un libro. Encontré mi cuerpo fotografiado. Es una imagen de hace decadas. Dudé en encontrarme... ¿Quien soy?

Mortgage Calculator
Search Now:
Google
No lo dudes... descarga tu furia

sábado, febrero 17, 2007

Muchos creen...

  • Muchos creen que ese simbolo fue creado en 1936.
  • Muchos creen que ese tiempo fue infernal.
  • Muchos culpan a quien fue feliz entonces.
  • Muchos quieren destruir la memoria de su fracaso.
  • Muchos deben empezar a dejarme en paz.

Querida Pilar: Soy de Salamanca. Soy conservador. Soy soltero y heterosexual. Soy simpatizante de lo taurino y el fútbol. Soy un hijoputa, como tu dices. Aplicame cuanto antes tu vacuna. Sáname de tanto error y, si fracasas, te autorizo a que, en sustitución de la checa, me aisles con un cordón sanitario. Date prisa porque tu tiempo se agota.

lunes, febrero 12, 2007

Arcadi glosa al mejor Zapatero

Extracto de De manera intensa esconde siempre un oscuro ir y venir

  • «Le preguntan [a Zapatero] por las chicas, y contesta con una frase hermética, tal vez de Gamoneda: 'La mayor con 13 años ya sabe que está convidada a la vida'».
  • El encuentro con su esposa Sonsoles (en el hall: los alemanes vestían de gris y tú ibas de amarillo), relatado en aquella inolvidable entrevista de Marie Claire: «La primera vez que vi a Sonsoles con ese chubasquero amarillo, El País en la mano, en el hall de la facultad, cuando la vi y la miré a la cara, dije: 'Tengo que hacer lo que sea. Tuve mucho trabajo, mucha competencia, porque Sonsoles es una mujer guapa [¡e inteligente, claro!]. Entonces supe que lo que debía hacer era invitarle a un proyecto vital compartido».
  • «Una tarde en la habitación de un hospital. Unos días antes, una bomba de ETA había explotado debajo de un coche. El secretario general del PSOE entró por la puerta, se acercó a la cama y preguntó qué tal. 'Bien', dijo el chaval, '¿y tú?'. 'Bien', contestó Zapatero, 'te voy a regalar una Euskadi en paz'».
  • «Después de ocho años de derechas hemos tenido un año de derechos». Se callaba por un instante y oteaba.
  • Igualmente, en un acto de las Juventudes del partido, no se cortaba un pelo a la hora de replicar al Evangelista: «No es cierto que la verdad nos hace libres, es la libertad la que nos hace más verdaderos».
  • «Las lenguas están hechas para entenderse».
  • «El terror ha sesgado muchas vidas, pero no podemos sesgar la esperanza».
  • «Hoy estamos mejor que hace un año. Pero dentro de un año estaremos aún mejor».
  • Cuando leemos la Biblioteca de Babel no podemos evitar la sensación de que en esas pocas páginas están contenidos todos los libros que los hombres han escrito y escribirán, además de todos los restantes, que son la infinita mayoría».
  • «Prologar a Borges resulta muy difícil cuando Borges es el prólogo de uno mismo, y eso es exactamente lo que le ocurre a este prologuista».
  • «Durante un tiempo, cuando era más joven, estuve enfermo de Borges; todavía no estoy seguro de haberme curado. Cuando uno enferma de Borges se pregunta por qué la gente sigue, seguimos, escribiendo».
  • «El silencio que representa la muerte de un amigo nos encoge, nos frena en el impulso de la vida que de manera intensa esconde siempre un confuso ir y venir de nuestra existencia»,

domingo, febrero 11, 2007

Alianza de civilizaciones

En el fondo somos iguales todos. Aquí tambien matamos a las mujeres. Pero los de la otra civilización, en estas fatigas, no economizan esfuerzos. Pedradas y enterramientos a pelo. No se si vamos a entendernos.

Estos dos no me gustan. Nada.

viernes, febrero 09, 2007

Las sectas, las checas...Ayer, hoy...

Luis del Olmo: "Entiendo a Buenafuente porque tengo la misma idea sobre ese individuo"
El periodista de Punto Radio asegura que se bajará del escenario si Losantos acude a recoger el premio
Buenafuente rechaza un premio porque también se le concede a Losantos



Google

El presidente de honor de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión Luis del Olmo, ha lamentado este jueves que su entidad haya galardonado a Federico Jiménez Losantos y dice que abandonará el escenario si el director de La Mañana de la COPE acude a recogerlo. El periodista ha dicho que "lo que hace este ciudadano desde los micrófonos de los obispos es insultar, injuriar y mentir por sistema y, en definitiva, denigrar a esta profesión". El presentador de Antena 3TV Andreu Buenafuente, tras invitar en dos ocasiones a Jiménez Losantos a su programa, ahora ha rechazado el Micrófono de Oro porque también figura entre los premiados. Otro de los distinguidos, Pablo Motos, se alegró de que se los den a "cómicos" como él, Buenafuente y Jiménez Losantos.

Y muere Erika Rocasolano, y nombran Ministro de Justicia a ese pieza y estamos locos. Kelme retira su patrocinio a Oleguer por apoyar al sanguinario etarra De Juana Chaos. Alguien normal.

miércoles, febrero 07, 2007

Nunca mais????

¿Cuantas veces hay que repetir una mentira para lograr el secuestro de la mente y la voluntad? Que sencillo y hermoso es el arte de la propaganda. Somos meros títeres en manos de idiotas. Repitan conmigo las palabras Sierra Nava 20.000 veces y tal vez logren comprender que conveniente puede resultar no repetirlas nunca mais... jeje.

El Mundo, mi periodico

Amiguitos en Tony Roma´s

El negocio de no ver marcar al Real Madrid

sábado, febrero 03, 2007

Los trailers no son aburridos

Freedom Writers

Nuevamente vuelvo a depositar mis esperanzas en nuevos títulos, menos aburridos que la última de Will Smith (leño En Busca de la Felicidad - aunque Will está bien), la patética La caja Kovak (The Kovak Box), las dos de magos (The Prestige (2006 both) and The Illusionist), BANDERAS DE NUESTROS PADRES y tantos otros fraudes por vía de trailer estimulante. Chema dice que la última de Paul Verhoeven (I) puede estar bien. Solo las series de televisión me entretienen .En ese reino, House es Dios o al menos su hijo predilecto; el mas entretenido.

El libro negro