martes, febrero 01, 2005

Misterio Pierre Woodman


  • Pierre Woodman, mito
Vi por primera vez a Woodman hace 7 años. Era en el primer casting que veía en video. Me estremeció. Nunca algo sucio me golpeó así. Era el descubrimiento de Tania Russof. Mi concepto de la belleza femenina no era real, ni lo es. Woodman mostraba aquella mujer que yo nadie deseaba así y me estremecía. Una parte era excitación forma primitiva. La otra me producia repulsión, asco. Una carnalidad terrible, fria, experta.
Woodman viaja por Europa a la captura de jovenes inexpertas que suelen necesitar dinero. Su cuerpo rechoncho y su alopecia hacen mas real el instante. Su capacidad de convicción es fatal. Antes Pierre solo aparecia tangencialmente. Poco a poco perdía el anonimato aunque no hay forma de hablar con él. Es el caso de un niño rico inmerso en la oscuridad de lo obsceno. Esta foto está sacada de un video. Sigo detrás de ti, Pierre. Pierre, el terrible.








No hay comentarios: