viernes, marzo 18, 2005

Free Fiona

Fiona Apple es una cantante al estilo de la Morrisette, me parece. A mi no me gusta la musica y solo busco a Nora Jones para matarla con las languidas cuerdas de la guitarra que acompaña su languida voz. Desde que se murió el calvo de los Bee Gees no oigo a nadie. Tal vez a Bruce, poco mas. Solo me atrae de esto el evento que han organizado y relato abajo. Ademas, Fiona no es guapa.
La pobre Fiona hizo su último disco (Extraordinary Machine) para Sony y no lo lanzan porque no dará pasta para pagar el despliegue de copias y publicidad. En protesta, sus fans, han montado un circo y mandan al ejecutivo a cargo de ella en la Sony mil referencias de manzanas (Apple): dibujos, fruta real, juguetes con su forma, tatuajes, esculturas. Tambien se manifiestan en la puerta ("Free Fiona Protesters Crowd Outside Sony Building, Singing, Chanting, and Making Headlines with "Big Apple") y piden que se permita la venta del disco dentro o fuera de la multinacional. En internet ya circula. No me gusta.






No hay comentarios: