viernes, abril 24, 2015

Mad Max: Fury Road

                         

Otra espectacular aportación a la saga, más cercana que nunca al comic salvaje. Atrae la dureza del rostro de Tom Hardy, pero a veces Tom cansa. Logra la fórmula, aunque no del todo, en  La entrega. En un título totalmente desapercibido de 2011 resultó fascinante su recreación del niño doliente y rescoroso que deviene violento guerrero. Es Warrior.



Charlize Theron, en esa sempiterna fatiga por parecer fea, sacrifica su melena. Es una actriz decente. No excelsa. Pero ¿quien lo quién lo quiere? Espera todo el mundo el desenlace. Nunca la historia mejoró el primer título, apocalipticamente australiano.




Mad Max fue una película australiana sorprendente de acción-ciencia ficción de 1979 dirigida por George Miller y protagonizada por un jovencísimo Mel Gibson. Mad Max: Fury Road, parece una  película de acción AÚN más post-apocalíptica y ha sido dirigida de nuevo, producida y co-escrita por George Miller, y la cuarta película de la franquicia Mad Max. Está protagonizada por Tom Hardy como Mad Max, junto a Charlize Theron y Nicholas Hoult. Está programada para ser estrenada el 15 de mayo de 2015.

mad max fury











No hay comentarios: