martes, abril 14, 2015

ZMOT: Ganando en el momento cero de la verdad

Search Now:

Me recomiendan este texto: Zmot (pincha aquí) : Ganando en el momento cero de la verdad. Además, como el tema se muta tanto, se ha hecho un informe reciente: Manual ZMOT: Cómo atraer compradores en el momento cero de la verdad (2012).
Es un libro que estudia los nuevos momentos que preceden a la compra, donde se forman las primeras impresiones y, por lo general, se inicia el proceso de compra.
Según Google: 
La manera de comprar está cambiando y las estrategias de marketing ya no pueden seguir el ritmo. Buscamos constantemente informaciones y calificaciones en línea, comentarios y críticas de especialistas, videos y detalles de los productos antes de realizar y/o concluir nuestras compras. En Google, llamamos al momento de tomar decisiones en línea el momento cero de la verdad o ZMOT. Cómo ganar el momento cero de la verdad es un e-book poderoso de Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU.
Trata del "momento cero de la verdad".El momento Latinoamericano genera nuevos escenarios: video.








No hay comentarios: