jueves, abril 27, 2006

Jared Diamond



Con cierta tristeza (por el retraso) e indolencia, va asomando por las librerías patrias la obra de este laureado estudioso evolucionista, como yo y Lopez-Caro. Jared Diamond recibió el Pulitzer por Guns, Germs, and Steel: The Fates of Human Societies. En su obra trata de dar una explicación racional al devenir de las razas, tribus, continentes, culturas y economías. Justifica las vicisitudes de los pueblos en virtud de criterios como su cultura y alimentación, la agricultura, su geografía, la evolución demográfica, factores climáticos, etc.
"I've set myself the modest task of trying to explain the broad pattern of human history, on all the continents, for the last 13,000 years. Why did history take such different evolutionary courses for peoples of different continents? This problem has fascinated me for a long time, but it's now ripe for a new synthesis because of recent advances in many fields seemingly remote from history, including molecular biology, plant and animal genetics and biogeography, archaeology, and linguistics."



En Colapso (véase aquí) deposita su atención y catastrofismo mas característico en la crisis de suministros de alimentos, la deforestación, el OVERFISHING y la crisis energética. No habla sin embargo del antifaz que supone para la colectividad la manipulación de las masas por los medios, el gobierno de lo politicamente correcto, el abandono de la fuerza como combustible de los pueblos, el crecimiento de la raza política...

"Why Did Human History Unfold Differently On Different Continents For The Last 13,000 Years?" [4.23.97]
"Jared Diamond Awarded Pulitzer Prize for General Nonfiction" [4.15.98]
"Laying A Foundation For Human History" Bill Gates on Jared Diamond [4.15.98]
"How to Get Rich" [6.7.99]
"Why Do Some Societies Make Disastrous Decisions?" [4.29.03]

miércoles, abril 26, 2006

Ciao, Gal

Ya olvidamos el dolor. Buscamos otros nuevos. Algunos nacen para el castigo. Como los toros de lidia. Adios a todos.

Mortgage Calculator
Search Now:
Google
No lo dudes... descarga tu furia

Progres

Pocas cosas pueden curarme como un progre. Un tipo que alaba Al-Andalus, un quema-banderas que se apunta al islamismo castrador de mujeres, a la tradición pro-etarra y anti-americana, un anti-todo lo que existía antes de llegar yo, un ser derivado de una obra previa incapaz de un pensamiento genuino concebido de esencias autónomas. Forges, Rosa Regas, Fernando G. Delgado, Millas, Carnicero. Gente que no levantó la cabeza en causa alguna hasta hoy, cuando todo resulta tan facil. Forges, ya puedes pasar por caja: Gran Via, 32.

viernes, abril 21, 2006

Malito

He empezado este miercoles otro lío. Me moveré entre Madrid y Gijón. Sigo malito y estoy sin ganas de trabajar. Jenna me da aliento con su nueva portada en Esquire. Es patético moverse con una musa follada por media América. No me encuentro bien.

jueves, abril 13, 2006

A star is born

Su cuerpo magnífico es una mera anécdota si lo comparamos con su fiereza bajo la lente. Tory Lane es algo terrorífico, espeluznante. Si quieres conocer esta joya en primera persona y practicar habilidades face to face solo tienes que tener un dineral y visitar LA Direct Models (San Fernando Valley, por supuesto) contactando en Info@LADirectModels.com o en el 818-752-5080.

martes, abril 11, 2006

'U tratturi'

Le llamaban "el tractor" por su fuerza y determinación para disparar, matar y ejecutar lo que hiciera falta para llevar a buen puerto a su clan hasta su arresto. Se comunicaba con sus hombres mediante papelitos y jamás utilizaba el teléfono. Era un artesano de la carniceria. Es 'capo' de los 'capos' desde 1993, y debido a su edad, Provenzano no ingresará en la cárcel. Tiene 73 años y llevaba más de 40 años descojonandose de las autoridades.
En un mundo lleno de cobardes, burgueses apoltronados que se forran con cargo a los votantes, chupones pasilleros detras de la comisión, el diminuto cabrón de Bernardo Provenzano, dominó Sicilia con el único argumento que ha dominado el orbe de forma irrefutable desde el comienzo de los tiempos, la fuerza. Casi nunca salió de su pueblo. Corleone.
Muchos me reprocharán la zafiedad de este argumento pero ¿han visto en que casa vivia (no era Marbella)?, ¿la ropa que vestia?, ¿la constancia en su esfuerzo?, ¿ha precisado de la notoriedad este paleto de rostro desconocido incluso para sus 'soldados' ? Ha capitaneado un barco delirante y sangriento, contra todos los poderes de una nación, blandiendo armas pasadas de moda. Con 5 notarras como este se ordenaba un pais. El 'capo' que no tenía rostro y 'dispara como Dios'. Ole mis huevos.
La única foto policial que consta del capo Provenzano. Es de 1959.

lunes, abril 10, 2006

La calma del asesino

En Sin perdon se demonta la leyenda creada en torno a los pistoleros elevados al olimpo de las gacetillas, tebeos y charlas de bar. Según el viejo asesino, ya retirado y conservado en alcohol, no importa la ira, el coraje, la velocidad en el manejo del arma, la finura del gesto asesino. Solo hay que mantener la calma. Coger la vieja y pesada pistola, plena de herrumbre, levantar lenta y firmemente el brazo, sin adornos, apuntar sin pensar que se trata de una persona y apretar el gatillo. En estos dias, de forma privilegiada, asistimos a un nuevo curso de frialdad, control, calma en el devenir cotidiano de una serie de carniceros. En el tribunal, corazón esencial del sistema que sostiene una sociedad civilizada, un imputado contesta con las manos en los bolsillos, haciendo muecas, relajado, cuchicheando. Parece no oler la sangre que discurre bajo sus feas botas. Todo un pistolero.

viernes, abril 07, 2006

Fraude/F for Fake


Mortgage Calculator
Search Now:
Muchos visitantes no entienden la politica editorial de este cajon desastroso. Creen que trato de narrar algo o me conduzco hacia algun sitio. Yo suelo concebir esto como una agenda a la que puedo acceder desde cualquier lugar del globo. Para mi, una entrada de una zorra deliciosa en bolas es un recordatorio para comprar su última pelicula guarra, la caratula del viejo Orson (dicen que estafado en este proyecto de forma legendaria por el productor español AVG) es un toque mnemotecnico para asomar a la Fnac o en Amazon/UK. Cagarme en la puta madre de Rubalcaba o Carlos Llamas no responde a una opción política o un deseo de influir en nadie. Son apretones por cuestiones estomacales provocados de forma muy directa. Solo puedo decir que este documental se encuentra mas vigente que nunca.
Google
No lo dudes... descarga tu furia

Homenaje a Bono

Que esta sociedad española es absolutamente lanar, becerroide, no tiene que ser dicho por Jimenez Losantos para que yo lo suscriba y aplauda con los huevos al bies. Bono es un ejemplo de esa esquizofrenia aceptada de forma mansuna por todos. Un hipotético sociata que vive en un palacio, que se rodea de ricos y folcloricas, que se dice católico e hispanofilo, asiste a la infantiloide revolución ZP, chupando del bote como un chotillo y, ahora, cuando le dan la patada en el ojete, apela nuevamente (ya lo hizo en la falsa agresión y en el temita de la medalla y de forma cobarde como siempre) a sus churumbeles. Falso, sentimentaloide, baboso, chupoptero, incapaz de asumir el rol de un político sufriendo con hombria la critica y la toma de decisiones antipaticas, fundador del buenismo. El buen rollo tiene en este jeta a su padre ideólogo. Que te den.

El Evangelio, segun Judas

Siempre pensé que el Creador, en su inmensa sabiduria tenía previsto un lugar de privilegio para Judas, el humano mas terriblemente inmolado (odiado por 2000 años y por todo el orbe) en el transito de Cristo por esta tierra. El tema de su suicidio no me convencía. Dios no utiliza a un ser humano de esa forma tan poco sutil. La idea de la importancia de Judas en el sacrificio del Hijo de Dios fue tratada con mucha mas rotundidad (a tanto no me atrevo) por el genial Borges en su celebérrimo relato Tres versiones de Judas. El terrible ciego llega a afirmar que el verdadero hijo de Dios es Judas. Resumo esta gloria literaria a este parrafo demoledor:
"Dios, arguye Nils Runeberg, se rebajó a ser hombre para la redención del género humano; cabe conjeturar que fue perfecto el sacrificio obrado por él, no invalidado o atenuado por omisiones. Limitar lo que padeció a la agonía de una tarde en la cruz es blasfematorio.[3] Afirmar que fue hombre y que fue incapaz de pecado encierra contradicción; los atributos de impeccabilitas y de humanitas no son compatibles. Kemnitz admite que el Redentor pudo sentir fatiga, frío, turbación, hambre y sed; también cabe admitir que pudo pecar y perderse. El famoso texto Brotará como raíz de tierra sedienta; no hay buen parecer en él, ni hermosura; despreciado y el último de los hombres; varón de dolores, experimentado en quebrantos (Isaías 53: 2­3), es para muchos una previsión del crucificado, en la hora de su muerte; para algunos (verbigracia, Hans Lassen Martensen), una refutación de la hermosura que el consenso vulgar atribuye a Cristo; para Runeberg, la puntual profecía no de un momento sino de todo el atroz porvenir, en el tiempo y en la eternidad, del Verbo hecho carne. Dios totalmente se hizo hombre hasta la infamia, hombre hasta la reprobación y el abismo. Para salvarnos, pudo elegir cualquiera de los destinos que traman la perpleja red de la historia; pudo ser Alejandro o Pitágoras o Rurik o Jesús; eligió un ínfimo destino: fue judas."
Y estos del 'National Geographic' creyéndose que descubren algo. Angelitos... que no me leeis.

miércoles, abril 05, 2006

Emma Griffiths

Emma Griffiths

Ortiz Echagüe

Un genio oculto. Estoy malito desde hace días. No puedo ver la muestra de este viajero renacentista y alcarreño. Las elocuentes y literarias imágenes de José Ortiz Echagüe, el gran referente del pictorialismo de principios del siglo XX, se muestran al público en la sala Fotocasión de Madrid. El Mundo hace este resumen en: Las entrañas de Ortiz Echagüe. Al ver su vocación pictórica frustrada por imposición paterna, José Ortiz Echagüe (1886-1980) enfoca su obra fotográfica hacia la plasmación de los caracteres más definitorios de un pueblo: sus costumbres y atuendos tradicionales y sus lugares. Nacido en Guadalajara, Ortiz Echagüe desarrolló su labor sobre todo en España, pero también (y aquí se muestra algún ejemplo) durante su estancia entre 1909 y 1916 como ingeniero militar en los entonces territorios españoles del norte de África. Llego a vender más de 200.000 ejemplares, en 30 ediciones. La mayor parte de su obra está reunida en el Legado Ortiz Echagüe, en la Universidad de Navarra, que recoge aproximadamente 1.000 composiciones originales realizadas según el método de carbón fresson, así como más de 20.000 negativos, de entre todos los que realizó en su prolongada actividad detrás de la cámara (1903-1968). En su técnica fotográfica, Ortiz Echagüe consigue una calidad de tipo pictórico mediante la utilización de carbón y tintas para suavizar los contornos y resaltar los detalles, influencia de la corriente pictorialista propia de su época.

Mortgage Calculator
Search Now:
Google
No lo dudes... descarga tu furia

lunes, abril 03, 2006

Motivación

Este parón, esta bajada en los bioritmos, me lleva a la busqueda de un sitio donde detener los pies y plantar el culo con seguridad. Hay que llenar este solar vacío con lo que sea, aunque se trate de agonia, de dolor bien sudado, de boca seca.

Y Jenna abrió Adidas

Part of Jenna Jameson’s success as a universal fantasy object involves her ability to be all things to all people: for some, she’ll always be the sweet-faced naughty girl Jenna of her early career, while others prefer the harder-edged, glam goddess Jenna of “The Masseuse” and “The New Devil in Miss Jones”. Now, masochists with a giantess fetish have one to call their own thanks to this new advertising spot by NYC design studio Tronic, in which a larger-than-life Jenna spills out of a skintight white dress while playing one of the sexiest games of Whack-A-Mole we’ve ever seen. We’re not sure exactly what the ad is supposed to be selling, but Jenna looks mighty good selling it anyway. Adidas Adicolor (White).
Jenna Jameson’s Super Bowl Shuffle, Jenna Fatigue?, Jenna’s Flying Vag Guitar, DVD: “The New Devil In Miss Jones”, “Jenna Loves Pain”, Jenna Loves Mike (Update), “VirtuallyJenna” Sex Simulator

domingo, abril 02, 2006

Ausente

Desde que cogi descanso no me encuentro. Peso mas que Demis Rousos y solo consigo caminar. No me motivo con nada y cuesta levantarse. No corro por miedo a caerme. Vivo ausente. No me enfado viendo como se desintegra el sistema legal gracias a grupusculos provincianos que siendo generoso alcanzan 1 millon de votos.
No me enfado cuando no puedo abrir el anuncio de Adidas que ha lanzado Jenna Jameson, cuando me faltan DVDs en casa o cuando veo el plan maquinado entre mafias recitado publicamente ante las cámaras de todo noticiario del globo. Es el fin. Lo peor es que me la trae floja. Estoy ausente.

Mortgage Calculator
Search Now: