lunes, junio 08, 2015

La viral Georgia Page, diosa Aussie del Rugby





Rugby 'war goddess' Georgia Page plays
Luchando por un hueco

El valor del gregarismo. Un enaltecimiento necesario.

En un mundo como este, con una idea del sacrificio o el esfuerzo tan poco popular, ha reconfortado a muchos de la vieja escuela ver a esta muchacha de ojos tan bonitos luchar hasta el máximo, romperse la nariz en el intento y permanecer en el campo. Igual que Neymar.



Rugby 'war goddess' Georgia Page plays on despite broken nose
After the match
Another great article, : War Goddess Georgia Page.
Georgia sonríe con la nariz ya puesta

                                           

Como dicen los australianos, gente dura de gen carcelario, no te metas con Georgia Page. La página en Facebook de USA Sevens Rugby ha emitido  un vídeo de la deportista, que juega en el Lindenwood, haciendo un placaje justo después de haberse roto la nariz en la jugada anterior contra las chicas de Notre Dame College. No dedicar un solo instante a la queja o a restañar el dolor; Georgia se levantó a atender la cobertura defensiva con su nariz rota, centrada en ayudar con las compañeras. Para casarse. Su cuenta de Twitter parece haber crecido considerablemente. 


Rugby 'war goddess' Georgia Page plays on despite broken nose
Rug war goddess plays on despite... 

    Rugby player Georgia Page is tougher than all of us | FOX ...
  1. www.foxsports.com/.../georgia-page-rugby-player-is...
    Georgia Page is one tough cookie, she broke her nose, but that won’t stop her

Georgia de gala



    Female rugby player breaks nose, continues playing ...www.independent.co.uk › ... › InternationalGeorgia Page, an Australian who plays for US university team Lindenwood, broke her nose during a match against Notre Dame earlier this  ...Georgia Page breaks nose in women's rugby sevens match ...www.smh.com.au/.../georgia-page-breaks-nose-in-w... - 

     Australian Georgia Page has become an overnight internet sensation after playing on in a women's rugby sevens match in the US city of ...
    Rugby 'war goddess' Georgia Page plays on despite broken ...www.bbc.co.uk/.../rugby-war-goddess-georgia-page...Georgia Page with a bloody nose.
    The rugby player who stayed on the pitch, despite breaking her nose during a tackle, has now 

    No hay comentarios: