- El ministerio de la cultura se ha convertido en un mero administrador de mensajes publicitarios al servicio de la glorificación personal del presidente y su burocracia de Estado.
- El ministerio de la cultura se ha transformado en una maquinaria de guerra anti-cultural, a través de la comercialización publicitaria del ocio convertido en espectáculo de propaganda.
- El ministerio de la cultura esta controlado por una "oligarquía demagógica", esclava de su propia ignorancia y gusto por los fastos de la nadería convertida en religión de Estado.
- El ministerio de la cultura se ha convertido en una maquinaria de confiscación de la cultura, convertida en mera mercancía ostentatoria al servicio de la megalomanía presidencial y burocrática. Esa dimensión expresamente publicitaria convierte el activismo gubernamental en una maquinaria de "agit-prop" permanente donde la cultura es un mero "label" publicitario al servicio de una "oligarquía demagógica". Carmen Calvo tomó nota de todo. No se si entendió nada.
Apple lanzará a la venta el iPhone el próximo 29 de junio
Apple lanzará el próximo 29 de junio el iPhone –teléfono móvil que incluye un reproductor de música– con lo que ingresará oficialmente en tan competitivo mercado. Este domingo por la noche se emitieron en EEUU varios anuncios publicitarios donde se informaba de la fecha de lanzamiento en exclusiva para AT&T, noticia que fue confirmada por un portavoz de la propia compañía, Tom Neumayr. VEA DENTRO LOS ANUNCIOS EMITIDOS EN EEUU.