Hoy me remiten una nota desde su mail. Es el link a su página. Gamberra como él. Esta joven de abajo es su novia actual. Lleva 15 mil novias. Dice que todo se debe al elixir que ritualmente alimenta su leyenda. Esta joven de abajo, la novia, es oriental y se llama Naoko. Ambos insisten en que viven en Castilfrio de la Sierra, un pueblin de Soria.
Dragó toma unas 40 grageas al día. El Yoki Reishi es una fijación en su universo pre-enteogeno. Otras sustancias son el “serumdal” (un extracto de gusano de seda que sirve para regenerar las células), “yoki reishi” (panacea para el hígado, el riñón y los bronquios), “shitake” (hongo japonés revitalizante), "tonix” (afrodisíaco amazónico con cannabis), “lucerna lucini” (seta en forma de gusano para la caída del pelo), “fialis” (más potente que la viagra)... “Acabo de registrar una empresa que funcionará como laboratorio y distribuidora de estas sustancias. Se llamará Tabla Esmeragdina”, explica mientras se aplica unas ondas electromagnéticas en la frente “para prevenir el Alzheimer”.
Dragó me introdujo al Círculo Hermético gnóstico de Gurdjieff, Ken Wilber, Carl Jung, Fernando Arrabal, Miguel Serrano, Ramana Maharshi, Osho, Isidro Palacios, Stanislav; Christina Grof, Luis Racionero, Antonio Escohotado, Terence McKenna, Ramakrishna, Alejandro Jodorowsky o Ramiro Calle. Dice con un tono que no me gusta que tiene ya 67 años. Yo detesto como escribe pero pretendo que me presente a muchos amigos, que me enseñe mucho mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario