miércoles, noviembre 30, 2005

www.myfriendshotmom.com

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Maria Silva y Mako, el japo

Regresa de nuevo a nuestras pages la Señorita Maria Silva con motivo de su último exito profesional en beneficio de Leroy Merlin. La coruñesa rodó con esta magna leyenda japonesa, Mako (Memoirs of a Geisha, Pearl Harbor, Seven Years in Tibet, Crying Freeman, Behind Enemy Lines, Tucker: The Man and His Dream, Conan the Barbarian...), un spot que se muestra en estas fechas.
Google
No lo dudes... descarga tu furia

La fealdad de Janet Jackson

Los disgustos, las malas rachas, las traiciones, la frustracion, el fracaso pueden llevarte a la fealdad facilmente. Yo me encuentro inmerso en todos esos procesos a la vez y la fealdad me lleva de la mano como una puta bala. Tengo el consuelo del deficit de amor propio que derrota a estas dos otrora chicas monas, aunque ellas son multimillonarias. Puede decirse que han elegido ser gordas, desaliñadas...
This Is Geri Halliwell Pregnant

martes, noviembre 29, 2005

Oliver Polanski/Roman Twist

Oliver Twist, adaptación de la obra de Dickens, se estrena en España el próximo viernes y que hoy presenta en Madrid el director, Roman Polanski. IMDB.

domingo, noviembre 27, 2005

Rachel Nichols

Conozco a esta jaca, Rachel Nichols, gran jamona, justo cuando cancelan su serie, Alias. La Garner dejó jodido el tema por razón de su embarazo (via Ben Affleck) y ella tomó todo el peso. ¿A quien se le ocurre? Nada puede soportar semejantes tetas... Nacida un 8 January 1980Augusta, Maine, USA and graduated from Columbia University with a double major in math and economics, lo tiene todo.
A esto que os muestro a continuacion, lleno de intereses altruistas y casi sin pensar en una practica solitaria cercana a sus retratitos, se le llama estar bien buena, muy buena, super-mega buena.
En su CV se incluye Terror en Amityville (The Amityville Horror, 2005), y la secuela de la mítica Dos tontos muy tontos, Tonto, tontos y retontos (Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd, 2003). Destaca en esta última el beso lesbico entre esta lubrica rubia (hay que llevarsela al porno ya...) y Mimi Rogers.

Natalie Portman/Noviembre 2005

Así se encuentra la bellísima Portman en la actualidad, rodando en España y promocionando V for vendetta. Sigue siendo rostro mas hermoso del panorama mundo-cine; sigue con ese cuerpo infollable.

Violencia de genero contra los no nacidos

Fetos
Cuando el tópico cunde cualquier tontería es válida. Lo malo es que la mentira es incapaz de destruir las mejores causas. Por ejemplo, leo en el diario gratuito Qué!: “La violencia mata más mujeres que el cáncer y el tráfico”. Pues bien, el año pasado fueron asesinadas por su esposo o pareja 73 mujeres (53 en lo que va de año). Sin embargo, sólo a consecuencia de cáncer de bronquios y pulmón perecieron –en 2002- 2.116 españolas, y por cáncer de mama 5.772.
A consecuencia de accidentes de tráfico perecieron 1.282 mujeres en 2002. Es igual, es sabido que para el progresismo la verdad es un hecho relativo Por tanto, cualquier cosa vale. Por cierto, en la prensa no se laude a los varones asesinados por sus mujeres, que también los hay.
Lo que se nos está vendiendo es una sociedad en la que existen dos tipos de personas: las mujeres, todas ellas canonizables, y los varones, unas bestias corrupias: al mejor había que ahorcarle con las tripas del peor. Y estamos de acuerdo en que una sola mujer asesinada por su marido, es decir, por su ser querido, resulta gravísimo. Muy cierto, pero no se ayuda a la causa con la mentira. Sólo se contribuye a la estúpida guerra de sexos que estamos viviendo, y a extender la idea de que la cultura de la queja es la única que funciona en la sociedad moderna. Por lo general, la mentira no sirve para nada y acaba desanimando quienes tienen que luchar contra aquellos canallas que se aprovechan de la menor fuerza física de una mujer: o sea, todos (todos tenemos que luchar, no todos nos aprovechamos de la superioridad física del varón).
Y también se podría aducir que una enfermedad o un accidente de tráfico es una desgracia, pero no un homicidio, es un hecho luctuoso, pero no una ofensa. Muy cierto, las cifras del cáncer y el tráfico no son comparables con los de las mujeres agredidas. Ahora bien, la del aborto no. La mayor violencia de género que existe en el mundo actual se llama aborto. Es la violencia que la mujer, protagonista principal de la masacre -junto a todos los ideólogos y matarifes del Imperio de la Muerte-, ejerce contra su propio hijo, contra los niños y niñas más inocentes e indefensos: los no nacidos. La diferencia de fuerza y posibilidades entre una mujer y su hijo nonato es muy superior a la que ejerce el varón más salvaje contra una mujer.
Y si en España en 2004 murieron 73 mujeres a manos de sus maridos, en 2003 fueron asesinados 80.000 niños no nacidos a manos de sus madres, sí, también en España. Pero claro, los no nacidos ni votan ni protestan. Es curioso, no se ha escuchado mucho esta comparación. Es curioso, no veo a futbolistas y famosos ante las cámaras para denunciar esta imparable violencia de género.
Eulogio López

Ante todo Alegria


Los rojetes cinco estrellas, los progres de diseño, tratan de apropiarse la vida, mensaje y obra de Diez-Alegria, ese titán mano derecha del Padre Llanos (santo franquista; ambos vinculadisimos al regimen y Diez-Alegria hermano de dos tenientes generales de la era de Franco). En el fondo, estos lefties mermados, de corbata Hermes, son el retrato del fracasado que trata de reorientar su vida enajenada acudiendo a un hombre, a la vista de sus mentes burguesas, enajenado ante la vida, porque hizo de su "fracaso" su motivo y triunfo existencial. Un tipo que escribe fatal, dirige un periodico, con piso en El Viso, separado y hedonista necesita agarrarse a mojones en su camino oscurecido por las fechorias perpretadas. El soberbio monstruo jesuita es un buen escondrijo para la conciencia. Lleno de sabiduria, moviendose por libre y de regreso con sus hermanos jesuitas, el sacerdote a los 94 años, publica un nuevo libro: Fiarse de Dios, reírse de uno mismo, en la editorial PPC. También, con regocijo, se alegra de la aparición de su biografía, escrita por Pedro Miguel Lamet, con el título Jesuita sin papeles.
 

Diez-Alegria resume su vida así: "Karl Rahner, un gran teologo del siglo XX, dijo: En el siglo XXI, los cristianos o seran misticos o no seran. Y un obispo, Pedro Casaldaliga: Un cristiano sera pobre o vitalmente identificado con los pobres o no sera. Y yo me permito unir a los dos y decir: Un cristiano o sera mistico y pobre o vitalmente identificado con los pobres, o no sera". El padre, que repudió finalmente del comunismo (no del sindicalismo) "cuando vio que no era oro todo lo que relucía en aquel idílico eurocomunismo" afirma que "lo que yo era es hegelianamente anti-antimarxistas", explica jugando con la famosa teoría del filósofo alemán sobre la tesis, la antítesis y la síntesis.
"Yo no soy marxista, pero tampoco antimarxista. Me tomo en serio el marxismo. La crítica que hace Marx del capitalismo es válida. Nunca me leí El capital, pero sí otros libros suyos, y en mi libro Rebajas teológicas de otoño escribí un capítulo titulado Recuerdos a Marx de parte de Jesús en el que contaba que tuve un sueño en el que Jesús se me presentaba y me decía: 'Oye, y este Carlos Marx, del que tanto hablan escandalizados mis discípulos actuales, ¿qué me dices de él?'. Entonces yo le recitaba algunos textos de Marx, y después Jesús me decía: 'Mira, si ves a Carlos Marx, dale recuerdos de mi parte y dile que no está lejos del Reino de Dios. Pues ése era un poco nuestro marxismo". 
Noostros, autores de panfleto que se vuelca a diario sobre el ciberespacio, somos a veces intransigentes conservadores y anarquistas. No tenemos autoridad moral para ni siquiera mirar a la cara a este ser humano bueno. Nuestras divergencias con este santo son enormes, el afecto infinito.

sábado, noviembre 26, 2005

The Genius of Robert Walser

Con mi trabajo se conoce a gente muy famosa, de reconocido prestigio artistico. Mi trabajo es desmitificador. Percibes en primerisima persona el derrumbe de cualquier leyenda. Son gente que gestionó de forma mas o menos afortunada su talento y todo resulta terriblemente dudoso. Son seres pendientes de un hilo. Por el contrario, accedes a seres anonimos y oscuros; autenticos hitos al infortunio. Genios abandonados a si mismos, abducidos por su obra y una vida amputada por sus mismas manos. Walser vive en Madrid, en Barcelona, en Sofia y Coruña, en Londres e Ibiza. Estos dias Siruela presenta su primer tomo de una serie de tres sobre los inmensos cuadernos (traducidos penosamente ante semejante monumento minimalista), folios poblados de letra diminuta, avergonzada de existir, tratando de comprenderse a si mismo con la sintesis que representa un solo folio. Son las 526 hojas en letra gótica microscópica que la hermana de Walser había entregado a su albacea Carl Seelig en una caja de zapatos. Walser había escrito ésta y otras hojas entre 1924 y 1933, la mayoría antes de su reclusión psiquiátrica, y algunas ya ingresado en el sanatorio de Waldau; ninguna, sin embargo, a partir de su traslado forzoso al manicomio de Herisau, donde permaneció los últimos 24 años de su vida. Seelig consideró "una escritura secreta indescifrable" lo que Walser había escrito a lápiz sobre un soporte de tamaño y calidad diversos.
Ejemplo de su microescritura.
On Christmas Day, 1956, the police of the town of Herisau in eastern Switzerland were called out: children had stumbled upon the body of a man, frozen to death, in a snowy field. Arriving at the scene, the police took photographs and had the body removed.
The dead man was easily identified: Robert Walser, aged seventy-eight, missing from a local mental hospital. In his earlier years Walser had won something of a reputation, in Switzerland and even in Germany, as a writer. Some of his books were still in print; there had even been a biography of him published. During a quarter of a century in mental institutions, however, his own writing had dried up. Long country walks—like the one on which he had died—had been his main recreation.
Sigue por aquí...

En el mundo, nos dice Walser, es muy difícil no ser rico o mendigo, cuerdo o loco. La inteligencia y la libertad de pensamiento forman una barrera demasiado frágil entre la miseria y la alienación. Rober Walser nunca tuvo mucho éxito en vida (a pesar del entusiasmo de lectores como Kafka, Walter Benajmin o Elías Canetti) y hoy, mientras lo publican en editoriales de lujo como Siruela, bien encuadernados, algunos pagamos con gusto el alto precio de sus libros para leer sus relatos de hombre libre. Pero él murió congelado, cubierto de nieve como una pálida película de la angustia que le había hecho vivir en un sanatorio mental durante los últimos años de su vida.

El bosque (lapeitx) El paseo - (lapeitx) Robert Walser, César Vargas (Casa del Tiempo) Robert Walser, José Morella (espacioluke.com) La muerte por la nieve, María do Cebreiro Rábade Villar (cdecritica.com) Ciudades de la imaginación, Nicolás Gelormini Menos que cero, Alan Pauls (radar) Archiv Robert Walser El ayudante, Lola Mayo (elciervo.es) Jakob von Gunten, Antonio Campoy Martínez (invierno en panama)

Muerte de Walser, en el transcurso solitario de uno de sus paseos.

Aunque es de gran valor el homenaje que brinda a su figura Vila-Matas en la obra Doctor Pasavento, resulta imprescindible leer PASEOS CON ROBERT WALSER; Carl Seelig Libros del Tiempo nº 120. Son las notas de Carl Seelig sobre sus Paseos con Robert Walser y no tienen equivalente en la historia de la literatura. Retratan a alguien que ha enmudecido, un poeta que «tuvo el tacto suficiente como para apearse de la vida». Al cumplir los cincuenta años, Walser deja de escribir y se contenta con su vida de paciente de un sanatorio mental. Carl Seelig, que quería ayudarle a él y a su obra, en apariencia condenada al fracaso, visita regularmente a Walser en el sanatorio, y durante veinte años «se les autoriza a salir a pasear». Las notas relativas a estos paseos son inusuales, pues Seelig pone su escritura al servicio de la transmisión de las auténticas palabras de Robert Walser. Nadie sabe si este paciente está enfermo, pero, en cualquier caso, es sabio. Sus conocimientos de literatura son inmensos; sus manifestaciones dan como resultado la poética de su propia obra; sus juicios políticos son certeros y enigmáticos. Walser pasea con Seelig por el paisaje de Appenzell y por la noche regresa al manicomio. Pero de esta tragedia brota el consuelo de este libro: «Sin amor el hombre está perdido». La edición reproduce seis fotografías realizadas por Carl Seelig a Robert Walser.

ESCRITO A LÁPIZ. MICROGRAMAS I (1924-1925) Robert WalserEdición de Bernhard Echtey Werner MorlangTraducción de Juande Sola LlovetMadrid. Siruela, 2005. 338 páginas. 16,90 euros.

No me interesa Mischa Barton

Se me requiere sin parar material grafico de esta jovenzuela, nacida en Londres, pero realmente neoyorkina. Las niñas famelicas no son de mi gusto y menos si son productos generados desde los nueve años. Su fama mundial llega con "The O.C.", la serie de Warner Channel aunque tiene una larga historia como bicho televisivo y aparece en ‘Notting Hill’ and ‘The Sixth Sense’. Solo tiene 18/19 años (24 January 1986London, England, UK).
La famelica mozuela es asediada por prensa y miles de fans sin haber vendido una escoba en nada. Ya mostré una foto de una carrera con teta al aire. La presion debe ser intensa. Tiene inmensas webs dedicadas. Yo solo me pregunto como se la follan sin romperla el espinazo.

viernes, noviembre 25, 2005

Ahora trabajo con él.

AMEDO y la empresa perfumera.

Miss Joanna Krupa, porque lo malo tiene su sentido

Joanna Krupa
Joanna Krupa 

Joanna Krupa vuelve a visitar este rincón. Si ya en Playboy - July 2005 y FRONT - April 2004 nos dejó un buen dolor ahí, esta nueva y casta galeria puede resultar aún peor. Solo alienta la búsqueda de mas y mas rincones de su piel, en una sedienta ronda nocturna que deshidrata. Ánsiate.

Muere Pat Morita

His portrayal of the wise and dry-witted Mr. Miyagi in the “Karate Kid” films earned him an Oscar nomination, has passed away at age 73. The Associated Press reports that Morita died Thursday at his home in Las Vegas of natural causes. Evelyn, his wife of 12 years, said in a statement that her husband, who first rose to fame with a role on Happy Days, had “dedicated his entire life to acting and comedy.” In 1984, he appeared in the role that would define his career and spawn countless affectionate imitations. As Kesuke Miyagi, the mentor to Ralph Macchio’s “Daniel-san,” he taught karate while trying to catch flies with chopsticks and offering such advice as “wax on, wax off” to guide Daniel through chores to improve his skills.

Adios George, Best



El mítico norirlandes del Manchester United, George Best, de 59 años, fallecio hoy, 25 de noviembre, en Londres a causa del desastre generalizado que supuso para su organismo la adicción a la bebida. George fue uno de los mejores jugadores de la historia aún a pesar de su corta carrera. Cundió mucho: seis temporadas con 115 goles en 290 partidos, dos ligas inglesas, una Copa de Europa y el titulo de mejor futbolista del continente en 1968. George ha sido el jugador más carismático del fútbol británico, aunque jamás defendió la camiseta de Inglaterra porque era hijo de Irlanda del Norte (Belfast, 22 de mayo de 1946).



Vivió sin freno. Casado con una Miss Universo, coches por doquier, alcohol para olvidar la fortuna que tuvo y no supo asimilar.Para muchos fue El más talentoso de su generación". Fue llamado el quinto Beatle por causa de la enorme popularidad desde que era un chaval. Se aniquiló.

Alcoholizado desde joven, Best, con el hígado destrozado, tuvo la fortuna de someterse a un trasplante en 2002. Pero su compromiso de dejar la bebida apenas duró unas semanas. Volvió a ella y multiplicó por mil sus posibilidades de morir muy pronto. 


Debutó en el Manchester con apenas 17 años con la BBC empezando. Su juego imprevisible y su vida desordenada le convirtieron en un personaje de enorme popularidad, un joven multimillonario que nunca supo resistir las tentaciones de la clase más destructiva de hedonismo. Los excesos en la cama y con el alcohol fueron minando su carrera y en 1972, cuando sólo tenía 26 años, incluso anunció su retirada. George puede haber acertado con semejante vida. Nadie se olvidará de él. Vivió desenfrenadamente y no dañó a nadie. A si mismo y a los que querían su personaje. Su ex mujer le definía como "el más deplorable, insoportable, ignorante y horrible pedazo de mierda que hay cuando bebe".



El pedantón de SANTIAGO SEGUROLA titula el obituario Pop en movimiento. ¿Que sabra de la vida de George este patán? Las decisiones de un crío aclamado por rudos trabajadores glosadas por un tiparraco que pone adjetivos ripiosos al fútbol, lo mas sencillo del mundo. El problema de George era que el partido no dura siempre. Hay que aguantar antes y después a payasos y periodistas que hablan a granel y, tristemente, acabas creyéndote lo que dicen de tí. Y, entonces, acabas aguantándote malamente a ti mismo. Y bebes.

La valoracion del supuesto patrimonio incautado a UGT cubre el credito de la PSV que vence el mi�rcoles - Libertad Digital

Como nos cunde la época de Paco
Pero no olvidemos que en la Segunda República las tasas del Sindicato eran altísimas y las pagaban todos los curritos. Alguno, si no podia abonarla un mes, violaba a una monja o quemaba un palacete y se permutaba por una anualidad. Gente seria. El Pais no dice ni pio...

"La “ayuda” de las Administraciones Públicas equivale siempre a la coacción sobre los recursos que los ciudadanos habrían gastado libremente, de haber podido hacerlo". Carlos Rodríguez Braun

jueves, noviembre 24, 2005

Tatjana Patitz, de nuevo


Tatiana Patitz was born in Hamburg, Germany, in 1966, but raised in Sweden. The German model is about 180cm tall, has blue eyes and blonde hair. She wanted to do a bit of acting too, and landed parts in George Michael's Freedom video clip, the film Rising Sun and she even appeared in an episode of US sit-com, The Single Guy. 



Aquí la podéis ver desnuda. Pero no me interesa eso. Hace mucho que no se de ella. Sus ojos. Ese es su sello.


Search Now:

Today, Tatiana lives in the States, namely California.


-->

Cytherea y AVN awards 2006

Ayer se presentaron las nominaciones de los premios AVN 2006. El año pasado se dió la agradable novedad de darnos a conocer a Cytherea, la niña que hace squirts a chorros. Este año nos quieren colocar como nueva Starlet del año a una muchacha llena de tatuajes, Joanna Angel que no me gusta mucho. Sucia aunque interesante.

miércoles, noviembre 23, 2005

El final de Raul

No lo dudes... descarga tu furia
El bravido jugador no sabe que esto es el final. Meterá unos cuantos goles y paseará su prestigio pero termina todo. Tiene roto el menisco externo y, parcialmente, el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. También se ha desgarrado la cápsula postero-externa de la rótula. Yo me rompí eso y algo mas. Fue el final. Si acude al Mundial nos estará engañando a todos. Si reposa 6 meses, tras la temida intervención (que a mi me arregló la vida) puede que tener un último vuelo del cisne suburbial que es Raul. El pobre dice que bastará con "Gimnasio y mucho sufrimiento". Solo en la pelis americanas basta con eso. El cuerpo es un mero apendice que se degrada, desgasta y menosprecia nuestras intenciones. Gracias por todo Raul. Es el final.