domingo, marzo 06, 2005

Cronicas etílicas (o un borracho nunca miente)

Cataluña "no pasa de lo que ocurra en el resto de España, deseamos que cambie la singladura del proyecto vasco de modificación de la relación con el Estado tras las elecciones de abril" en el País Vasco, y "la euro-región vasca será imparable".

"Hemos llegado al meollo de la cuestión: ustedes tienen un problema y este problema se llama tres por ciento". "Acepto a su demanda (y retiro lo dicho). Lo hago por una sola razón, que interesa mucho al país, y es que Cataluña tiene de ahora en adelante cosas muy importantes que hacer, y espero de usted y de su grupo que estén en condiciones de cumplir su parte de obligación en los meses que vendrán, en los que se jugará el Estatut de Cataluña, la Constitución Española y, en buena medida, nuestro futuro." El govern Maragall fa una mena d'incautació encoberta de béns privats i sense cap tipus d'indemnització. El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, ha afirmado, en una recepción previa a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que el gobierno catalán "se siente a veces como una mujer maltratada", en referencia a los ataques de la oposición durante la 'crisis del 3%'. Respecto a la moción de censura del PPC afirmó que este partido "ha visto la opción de erosionar" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y "quieren devolver la pelota del Prestige con lo del Carmelo". "Cuando gobernaba la izquierda, la derecha española hizo una guerra civil; ahora, nos ponen querellas y mociones de censura".

Regreso a Kafka







La farsa investigada



«Two men were standing behind the grave and were holding a tombstone between them in the air; scarcely had K. arrived when they thrust the stone into the earth and it stood as if cemented there» 
(«A Dream»).


Los procesos

Este es un tiempo pesaroso para los escritores verdaderos. Es un tiempo para volver a Franz Kafka. Tiempo lleno de castillos tomados y procesos sin rostro. Una época de depuración. Nos convertirán en insecto y la enfermedad pronto despachará a muchos. Según Franz Kafka, un hombre con el que se emparejan muchos de los que lo hacen con Pessoa y Borges, un primer signo del comienzo del entendimiento es el deseo de morir. 

Decía Martin Walser del checo:

Ya no nos hará falta recurrir [...] al poeta mismo, puesto que la obra lo es todo en sí misma. En el caso de Kafka la vida debe ser esclarecida a la luz de la obra, mientras que la obra puede prescindir del esclarecimiento que surge de la realidad biográfica.  

Puede resultar una declaración excesiva. Solo el ciego argentino ha tenido, en este tiempo que vivimos, un tamaño suficiente de erudición, de vida íntima tan sucintamente literaria, que pueda dar a entender una experiencia vital desde el pensamiento que translucen sus esotéricos (por herméticos), sus inmateriales y sincréticos escritos. 
Doodle Google Franz Kafka La Metamorfosis
Doodle de Google en homenaje a La Metamorfosis

Pero inexorablemente siempre existe la obra previa. Jorge Luis no se enamoró muchas veces, pero la equivalencia en su psiquis pudo ser la lectura de Quevedo, de Oswald Spengler, de Samuel Taylor Coleridge, o William Wordsworth.  

Borges, vincula (como templo de la crítica que siempre consultaremos) la literatura del oficinista de Praga a que los escolásticos ya llamaron el "regregresus in infinitum", que no dejaba de ser una oda al absurdo de la lógica y por la lógica. Residía la locura matemática en el hecho de que si el tiempo se compone de instantes y el espacio está hecho de puntos, eternamente divisibles, resultaría que una cantidad cualquiera no puede agotarse JAMÁS. Según el genial coloso ciego, "la diferencia esencial con sus contemporáneos y hasta con los grandes escritores de otras épocas, Bernard Shaw o Chesterton, por ejemplo, es que con ellos uno está obligado a tomar la referencia ambiental, la connotación con el tiempo y el lugar... Kafka, en cambio, tiene textos, sobre todo en los cuentos, donde se establece algo eterno."

Se celebra el centenario de la edición de ‘La metamorfosis’ y el hombre occidental sigue viviendo la pesarosa sensación de transitar sometido a una fría máquina, a un estado sin rostro, a una logia implacable. Era una de las ideas de Kafka, también apuntada por el oráculo bonaerense. "Se puede pensar que se redactó en Persia o en China y ahí está su valor. Y cuando Kafka hace referencias es profético. El hombre que está aprisionado por un orden, el hombre contra el Estado, ese fue uno de sus temas preferidos."  
Franz Kafka

William James, en sus Elementos de Psicología, mencionó la misma paradoja con respecto a "un cuarto de hora..." , pero como el número de fracciones es infinito resulta que se saca como consecuencia que no puede pasar nunca un cuarto de hora. Lo planteó antes Zenón de Elea en Grecia, y cinco siglos antes de la era cristiana, un pensador chino, Lie Tsu la formulaba en China bajo la forma de leyenda, algo que hubiera complacido más a Kafka. 

Kafka fue el primero, o uno de los primeros, que lo aplicó a la literatura. Procede este planteamiento de la naturaleza de su sangre semita y lo críptico, hermético de la literatura de la kabbalah. Kafka se sentía cómodo en los acertijos y laberintos, propicios paisajes insondables en los que ocultarse con su enfermedad perpetua, como la soledad del gnosticismo, de los hijos del Zohar, de Dionisio Areopagita o Meister Eckhardt. Navegantes sin casa aquí.


Ese ser neurótico, débil, tremendamente acobardado por la presencia del padre, y básicamente obsesionado con la escritura, redactó en 21 días, entre el 17 de noviembre y el 7 de diciembre de 1912, La Metamorfosis, (¿o es La transformación?) una de las obras maestras de la literatura de todos los tiempos. Siempre existe en los estudiosos una idea que no se atreven a mostrar de frente pero que ante la infantil especie de sus cartas a Felice se refuerza. Kafka era tan asustadizo que escribía de forma oscura ante la amenaza de ser descubierto por su progenitor. Pidió quemar su obra a su muerte por pudor. Tal era la vergüenza que sentía por si mismo, por mostrarse. 

“Mi vida, en el fondo, consiste y ha consistido siempre en intentos de escribir, en su mayoría fracasados. Pero el no escribir me hacía estar por los suelos, para ser barrido”. Kafka, por la propia naturaleza de su terrible literatura, será siempre un autor sin hogar, espacio ni tiempo. Ha sido compartido por muchos y no se han visto el rostro. Robert Musil, De Quincey, Borges, Cervantes, Rimbaud...

viernes, marzo 04, 2005

La liebre de Durero

El Museo del Prado, ese sitio maravilloso para morir paseando con un tinto en la mano, expondrá "Durero. Obras maestras de la Albertina" (85 obras de Alberto Durero de la colección de la Galería Albertina de Viena) del 8 de marzo al 29 de mayo de 2005, en la Sala 19 a 23. Hay polémica por culpa de La Liebre. Parece que ha salido de Viena "sin papeles" y piden su retorno asap. Regularizamos todo lo que se mueve y el cuadro está sin papeles. Dicen que es delicado y debe devolverse antes de que nuestro bárbaro clima y costumbres perturbe sus pinceladas.
La sorpresa es que como estamos regularizando al cuadro, se ha traido a toda la familia. Yo ya tengo a una Liebre de Durero trabajando en casa. ¿Cual es la liebre autentica? Yo prefiero la copia. Puro Walter Benjamin.

Stacy Valentine, the Girl Next Door

Stacy Valentine
Stacy Valentine











Este post es un homenaje conciliador con Rosa Regás, Isabel Coixet, Maria Antonia Iglesias, De la Vega, Maruja Torres, Julia Otero (dudo de  Mercedes Mila),  Gemma Nierga, todas esas mujeres dolidas, tristes. 

Stacy Valentine
Stacy Valentine

Stacy era ama de casa y cambió su oficio. Sin permiso de ellas. No necesitó de tutelajes. Hizo feliz a mucha gente y ganó dinero con dignidad. The Girl Next Door es un documental en el que asume todo lo vivido. Sin permiso. Una mujer.



Stacy Valentine

Bono y el Premio Nobel

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, logró finalmente este año su propósito de figurar entre los candidatos al Premio Nobel de la Paz 2005, informaron medios noruegos. ¿Donde estamos? ¿Para cuando Fernando Trueba? ¿Para cuando Jose Ramon de la Morena? La demencia agnóstica que vivimos aplaude a millonarios ociosos y manda al limbo a seres de vidas devastadas por la entrega sufriente al projimo. Eso no está de moda. Lo mismo a la gente les viene a la cabeza Cristo, o un santo feo, o un budista vestido con esas telas... que mal rollo.

El premio de $1.6 million, obviamente, se la suda a Bono. Pero ha demostrado un gran interes por figurar en la terna. Hagamos cuentas. Un anuncio de media pagina en un diario nacional español cuesta, en lo mas bajo, medio millón de pesetas.

Una encuesta dice hoy que los universitarios españoles son progres y agnósticos. Con alta tolerancia hacia el matrimonio y adopción entre homosexuales, eutanasia y aborto. Quieren ser funcionarios (algo completamente conservador). No hacen servicios sociales de ninguna clase. Hacen colas de dias enteros para comprar entradas de U2 pero se quejan de estas si son para matricularse. Los universitarios se decantan hacia la izquierda. Echan el telecupon, la quiniela y loteria. ¿Van componiendo la mente? Han sufrido tanto que necesitan todo bien light. España. Esa muerte anunciada.

Calle Mayor

Hoy visité un sitio que lleva en pie muchos siglos. Merodeé piedra vieja y observé mucho. Musulmanes, judios y cristianos. Aquí se ve un plano majo de esta calle cervantina.

jueves, marzo 03, 2005

José Ramón de la Morena

José Ramón de la Morena (uno de esos agrafos manipuladores catetos que hacen información deportiva y ganan una fortuna sin saber deletrear la palabra hijoputa), anoche, difamó e insultó muy gravemente al Señor Consejero Delegado de Telecinco, Basile. Usó un lenguaje criptico y repugnante de mafioso que comunicaba algo que solo ellos dos entendian. Pura comunicación e información del bizco.
Hace no mucho, este pseudo-informador (decir eso y que trabaja en la SER es negar la negación) se mofa de uno de los componentes de El Radiador (programa humorístico de El Tirachinas de la COPE) y le ridiculiza e insulta por ser ciego. El día 16 de abril de 1996, José Ramón de la Morena, presentador de El Larguero de la Cadena Ser, actuando como portavoz de Prisa, enfadado porque Asensio se hacía con derechos de emisión de futbol dijo miserablemente:
"Si se consigue el fútbol en exclusiva pues no sólo anulamos a los demás, sino que obligamos a todos a ponerse de rodillas ante la pantalla. Y si tenemos el fútbol en exclusiva, podemos hipnotizar a todos y podemos tener también la forma de comerles el coco con ideas políticas. Y si manejamos bien el tinglao (sic), manejamos bien las masas. Y si manejamos bien las masas, manejamos las elecciones y manejamos el poder".

New York Public Library

La Biblioteca Pública de Nueva York ha digitalizado y publicado en su página web la mayor parte de su archivo histórico. De esta forma, los internautas podrán descargar y guardar mapas, posters, fotografías de la Guerra Civil de Estados Unidos, manuscritos o partituras. Por el momento la página cuenta con 275.000 imágenes, aunque en los próximos meses se espera alcanzar el medio millón, detallaron los responsables de la biblioteca. Igualito que el Instituto Cervantes y la maravillosa Biblioteca Nacional de Madrid (no la de Barcelona)destruida a diario por la catalana independentista (expolio con cariño) Rosa Regás. Para que se inspiren los lideres patrios, dados los tiempos que corren, he escogido la foto a muy mala leche.

Rojos dicen si al Oscar

Cuando Gwyneth Paltrow gritó aquello de "España" yo lo pasé mal. Me dije: "Orsoncito, no lo coge". Este pavo ha nacido en Chile y en España aún no ha aprobado la carrera.
Este muchacho (como Bardem) ha repugnado de la politica exterior USA y este premio es el reconocimiento de una industria tipicamente yankee, nacida y cimentada con dinero de mafias y trafico de alcohol. El cine representa un porcentaje inmenso de los ingresos del pais. Pero este es mas listo que el hambre. Con dos huevos no se metió con nadie, lo pilló con el siervo de Polanco al lado (lo de Fernando Bovaira no tiene nombre, ¿que hace este hombre?) y luego aquí afirmó que "la Academia de Hollywood fue muy valiente por elegir nuestra película y la de Clint Eastwood". Clint siempre ha sido de derechas. Que lapsus, Alejandro.
Bardem & Belen Rueda, subidos en un divismo insoportable, no atendian a todos los medios. Eso si, la estatua la cogían muertos de risa. Lopez Vazquez ya lo dijo en los Goya ("debo todo al público, gracias al público") pero Bardem y Belen Rueda no aprendieron nada; parece que no valoran a los no-rojos. Tal vez ellos no son actores. Son gestores de intereses.

Asia Carrera y Don Lemmon

¿Que es lo que ha intervenido para que la brillante y millonaria super-woman de arriba se convierta en la mujer en cinta con gato de abajo?
Pues este cabrón con pinta de chulo de discoteca, mazas con perilla, gurú del "nutricionismo" y macarra de anuncio de las 3 de la madrugada. El tio te vende multivitaminas que hacen crecer el pelo o unas gotas que te alargan el pene. ¿Se me nota la envidia? La tengo.

Hilary Swank is stunning


Hilary Swank es la mujer enorme que vemos arriba. Y la meliflua cosilla de abajo. Para ambas interpretaciones se jugó mas de un año de su vida y mucha salud. Es lo que diferencia a un actor valiente de un relleno de pantalla.

A la mayoria de los actores que conozco los llevamos y traemos en coche, les pagamos miles de menudencias  (taxis, caprichitos, medicinas en medio de una escena) y no se meten en el papel ni por capricho de los dioses. Van a manifestaciones solidarias y viven en chalets en Torrelodones y clases de moralidad.

Vigalondo y lo vasco

El gobierno Vasco no ve suficiente financiar cortos. Apoya su promoción mundial (un corto no da un duro) y, por ello, una nutrida comitiva con Miren Azkarate a la cabeza se ha gastado 54000 euros (triple del coste del corto) en un viaje a los Oscars de Hollywood. Repito. No he bebido. La Consejera Vasca de Cultura Miren Azkarate y el viceconsejero Gurutz Larrañaga estarán en la gala de los Oscar para dar apoyo al corto de Nacho Vigalondo. ¿Que hace alli un político de medio pelo que ni habla ingles? ¿Creen que los academicos alteran su voto si vas a la ceremonia y les hablas? ¿En que consiste el apoyo? La productora vasca se llama Ibarretxe and Company. Que cosas, ¿verdad? Con ese talento para el gasto, mañana la independencia, pero pasado vuelven... Por cierto, Gabilondo es de Santander.

José Mantero

Spanish Catholic priest of the Andalusian town of Valverde del Camino. He came out in 2002 in an interview in the Spanish gay magazine Zero and was the first Spanish priest to come out.
Hace unos días en la SER grabaron una confesión ante un sacerdote cristiano, a escondidas, en su confesionario. La grabación fue reproducida por la manipuladora y sectaria Gemma Nierga y unos señores se reian a carcajadas. En los paises islamicos mueres lapidado por eso. En España, practican ese rito sacramental millones de personas. Yo no. Soy un mal católico.
En Cronicas Marcianas sale un cura expulsado de sus funciones por un Obispo que ha tratado su escandalo con un cariño inexplicable. Es Jose Mantero. Un cura que ha confesado su homosexualidad y que destruyó el celibato con otros hombres. Lleva un pendiente, se mete en un confesionario en el plató y se cachondea de la Iglesia ("me la refanfinfla", dice). Queria seguir viviendo en su casa parroquial y admitia tener sexo con un novio en ella. Trato de ser tolerante. Deseo que nunca se de cuenta de lo que está haciendo, lleno de odio. Si me lo encontrase por la calle, quebraría su boca y sus piernas. Ha hecho de su sexualidad una bandera y un modus vivendi. Reventaria su higado y lo esparciría por la emisora de radio. Soy un mal católico.

miércoles, marzo 02, 2005

Alfonso Ussia

Debe ser dificil ser Alfonso Ussia. Ver como te votan de ABC, un diario donde te dejas la vida por razón de un ideario, para que no se enfaden los terroristas. Ser reducida toda una vida a la palabra fascista. Ver como te insulta toda la gente de izquierdas de tu pais. Ver como España cambia y te mandan a tomar por culo. Ver como pisas la calle y no reconoces esa masa subnormal. Ver que matan a tu abuelo y se rien de ello.
Hoy Ussia ha llamado mierda a Fernando G. Delgado, viejo comisario socialista de Prado del Rey, que usa el por detras (curra con Villena) y aplaude una monomanía lorquiana y guerracivilística en un magazine de fin de semana en la radio de Polanco. En el pasado día de reflexión dijo: «Mañana tenemos, tienen ustedes, la oportunidad de terminar con gente como Federico Jiménez Losantos, Carlos Dávila, Alfonso Ussía y Alfredo Urdaci, herederos directos de los que asesinaron a Lorca». Según Urdaci: «Algunos diputados de la izquierda han reconocido que aquel sábado enviaron mensajes de móviles con el pásalo. De la sede del Partido Socialista, de su maquinaria para enviar mensajes de móvil, instalada desde hacía tiempo, salieron entre el viernes y el domingo 300.000 mensajes. Nadie ha explicado todavía su contenido, sus destinatarios y la curva de emisión de aquel río de propaganda. ¿Con qué listado trabaja ese sistema? (...) ¿Habría tenido algo que ver en esa convocatoria la persona que 15 días antes había amenazado a José Antonio Sánchez con reunir ante la puerta de Torrespaña y en plena campaña electoral a personas?». Debe ser terrible sufrir eso y que media España se descojone y la otra media se esconda. Debe ser dificil ver como el mundo te deja como un dinosaurio, un fosil inutil.
Con un "dejádmelos a mí", cuenta Ussía que respondió Carmen Calvo a la propuesta de directores como Fernando Trueba o Elías Querejeta para "silenciar" al ex director del Instituto Cervantes, Jon Juaristi, al columnista de ABC, Ignacio Ruiz Quintano, o al propio Ussía.
Yo soy amigo de Querejeta pero me creo todo esto. Soy un francotirador que va a su bola pero si tengo que elegir bando, yo voy con Ussia. En solidaridad con él suscribo eso de que Fernando G. Delgado es un MIERDA. Acompaño un mail sobre el tito POLANCO que circula por ahí.
Iñaki Gabilondo, director de Hoy por Hoy, matinal de la SER «En la SER puede que hayamos cargado un poco la tinta de la opinión»
Documento sobre Prisa que circula por correo electrónico
La Cadena SER, es la emisora de radio con más implantación y audiencia de España, según registran todos los estudios realizados por el EGM durante los últimos años. La SER, Sociedad Española de Radiodifusión, se constituyó en 1940, al año siguiente de la finalización de la guerra civil española, bajo el control de las familias Fontán y Garrigues, propietaria de Radio Madrid, que a su vez provenía de la antigua Unión Radio, fundada en 1924 por la familia Urgoiti. Pasó en 1986 a estar controlada por Jesús Polanco. Jesús Polanco Gutiérrez (Madrid 1929) comenzó su carrera empresarial en 1958, con tan solo 29 años - en pleno auge franquista y cuando solo podían hacer negocios los adeptos al régimen -, al fundar la Editorial Santillana. Su negocio no pasaba de ser el de una editorial mas entre las muchas que se dedicaban al mundo de los libros de texto pero, gracias a sus inmejorables relaciones con Ricardo Díez Hochleitner (Bilbao 1928), alto cargo entonces del Ministerio de Educación y miembro de la organización católica Opus Dei (es presidente honorario del Club de Roma y dirige desde 1981 la Fundación Santillana, de la que es vicepresidente y cuyo patronato preside por supuesto Jesús Polanco), consolidó su presencia en el sector del libro de texto escolar al implantarse en la España del tardofranquismo la EGB, Educación General Básica, lo que le permitió dar un enorme pelotazo al ser la única editorial que contaba con los libros de texto adecuados a la nueva enseñanza. Ricardo Díez Hochleitner dejó el funcionariado gracias al favor prestado y ahora es presidente de honor de todo lo que posee Polanco. Es el hombre que ha hecho a Polanco el emperador que es ahora. En 1972, tres años antes de fallecer Franco, y al amparo, entre otros, de Fraga Iribarne, se comenzó la gestación del diario El País y Polanco constituyó Promotora de Informaciones SA (PRISA) como sociedad que había de editarlo. Comienza, desde ese entonces su acercamiento a la transición a la socialdemocracia representada por el PSOE de Felipe González; Polanco se hace llamar ahora «Jesús de Polanco» (al estilo nobiliario) y sigue controlando el Grupo Prisa, que no para de crecer en tamaño y poder durante todo el periodo democrático hasta que llega a cotizar en bolsa desde el 2000 y operar en 22 países de Europa y América. Actualmente publica en España diarios como: - El País (el de mas tirada nacional de información general), - As, (el 2º de mas tirada en información deportiva), - Cinco Días (el 2º de mas tirada de información económica), - El Correo de Andalucía (de implantación regional), - Diario de Jaén (información provincial), - Odiel Información, o - El Correo de Málaga, Revistas como: - Cinemanía, (del mundo del cine) - Dominical, - Rolling Stone (música) o - Gentleman (estilismo) Controla en España 423 emisoras de radio - 140 propiedad de la Cadena SER, - 81 de Antena 3 Radio - 202 independientes pero ligadas por convenio: - - 40 Principales, - - Cadena Dial, - - M80 Radio, - - Máxima FM, - - Radiolé Controla también los medios televisivos siguientes: - Casi cien cadenas de televisiones locales españolas bajo la marca Localia, - La televisión de pago en España a través de Sogecable: - - Digital+, - - Canal+, - - CNN+, - - Documanía, etc. Controla el grupo editorial Santillana, entre los que destaca: - Aguilar, - Alfaguara, - Altea, - El País-Aguilar, - Santillana Educación, - Taurus... etc. Interviene en el mundo del Cine a través de - Sogepack - Canal+ A eso hay que añadir sus numerosas inversiones en el extranjero, con amplia implantación en la América de habla hispana. En el momento presente, el consejero delegado del Grupo Prisa, y al mismo tiempo su principal ideólogo, es Juan Luis Cebrián (Madrid 1944), hijo de Vicente Cebrián – destacado cargo de ’Prensa del Movimiento’, la prensa "oficial" del franquismo. Con tan sólo 19 años, en 1963, ya fue miembro fundador de la revista Cuadernos para el Diálogo, organizada por el demócrata cristiano Joaquín Ruiz Giménez. Trabajó con Emilio Romero en ’Pueblo’, periódico "semi-oficial" de los «sindicatos verticales» del régimen franquista. Hasta 1975 trabajó como redactor jefe y subdirector de Informaciones de Madrid. También dirigió los Servicios Informativos de Televisión Española. Pocos meses después de la muerte de Franco, fue designado director de El País, el periódico que, surgido de las entrañas del franquismo más «avanzado», había de señalar los pasos de una «transición democrática» ordenada y prudente, cargo que ocupó desde su aparición en 1976 hasta 1988, en que pasó a desempeñar puestos de mayor responsabilidad en el imperio mediático e ideológico capitaneado por la familia Polanco.

Branko Lustig

Me hice esta foto con Branko en Huesca, hace 2 años. Le dije que comía algo muy grasiento y que iba a pedir al cocinero que cambiase su plato. Fue ese dia cuando me dijo que era un viejo judio croata que habia comido cosas peores. Levantó su manga y me mostró su número de prisionero en Auschwitz. No supe decir nada. Yo queria que pasearamos por Sanabria.

La primera vez que hablamos me contó una anecdota. Yo trabajaba en un monte lleno de barro y nieve. Y me contó: "Hace años hacia tu trabajo en las montañas rocosas de USA. Había lobos y yo abría paso al equipo con un rifle subido en el camión con la pala quitanieve. Espero que tengas una buena polla. Aquí tu no tendras rifle."
Born in Osijek, Croatia (9th June 1932), Lustig survived two years in Nazi concentration camps. Following the war, he began his career as an assistant director at Jadran Films, Croatia´s largest film and television studio. He subsequently worked as a production manager on such European location productions as "Sophie´s Choice" and "Fiddler on the Roof." He went on to serve as assistant director on The Tin Drum and as assistant director, associate producer and European production manager for the mini-series Winds of War and its sequel War and Remembrance. He was also a producer and assistant director on the Emmy-winning telefilm Drug Wars: The Camarena Story and the sci-fi thriller Deadlock and was a producer on the mini-series The Great Escape: The Final Chapter and The Intruders.
He worked as a location manager, assistant director and production manager from the 1970s through the 1990s and began producing as an associate producer for the 1983 TV mini-series "The Winds of War" and its follow-up "War and Remembrance" (1988). Other notable producing credits include HANNIBAL and BLACK HAWK DOWN (both 2001, both exec. producer) and TRIPOLI (producer) and SMOKE & MIRRORS (line producer) (both 2004). Lustig who is a Jewish surviver of Auschwitz, made a cameo apperance in Schindler's List as the maitre'de of an exclusive SS popular nightclub.

Kingdom of Heaven (2005)
Hannibal (2002) Black Hawk Down (2001)
Gladiator (2000) The Peacemaker (1997)
The Saint (1997)
Schindler's List (1993) Sophie's Choice
No rifle, Mr. Lustig. Strength and honour.

La ballena muerta

Hallan muerta en el litoral de Asturias una ballena de 28 toneladas de peso. ¿Por qué me entristecen tanto estas noticias? ¿Por qué me preocupan las ballenas? Nunca he visto ninguna jamas pero...

La iglesia y yo

Muchos me reprochan mi incongruencia, mi dispersión, mi deriva. No ven ni entienden que sea un hombre vicioso, voyeur, conservador, putero y religioso, todo a la vez. Como buen español, cada vez que me va mal, regreso a mi iglesia. Me recogo y trato de escuchar que pasos debo tomar. Soy un hombre de iglesia. No puedo borrar esa leyenda marcada en mi lomo. Soy un cuerpo y algo inmaterial.
Me llaman falso. Soy un pobre cristiano. Un fallido hombre que cada vez es mas antigüo, mas ancestral, mas básico. Pero menos mecánico. Me desprendo siempre que puedo de todo. Gurdjieff me enseñó eso. Doy un paso atras y me libero de anclajes. Vuelvo a ser hijo de Dios.
No puedo dejar de nombrar a la Virgen, a Maria, a la gran madre.

Abi Titmuss

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, marzo 01, 2005

Asia Carrera pregnant

Asia Carrera ha sido un icono sexual para millones de personas. Ahora está recién retirada con 30 años. Es millonaria y posee multiples licenciaturas. Pertenece al exclusivo club MENSA, que acoge a personajes con un alto coeficiente. Espera un hijo del cabrón del gurú Don Lemmon. En 3 dias dará a luz.
Ha sufrido minimas intervenciones quirurgicas y ha vivido varias etapas esenciales en la historia del porno. Nació el 8/6/73, en NYC, y este es su CV:

- NJ spelling champ, National Mathematics League, Spanish National Honor Society, placed in National Geography, Language Arts, and Mathematics Olympiads. - Played classical piano at Carnegie Hall at 13 & 14 (Ernesto Lecuona's 'Malaguena' and Bach's 13th Invention), taught Colloquial English at Tsuruga College in Japan at 16 - Attended performing arts high school (emphasis on instrumental music and visual arts), National Merit Scholarship Winner (for 1440 on SAT's), and Garden State Scholar (for nerdly grades). Attended Rutgers University on full academic scholarship, with a double-major in Business and Japanese. Tardó mucho en hacer cumface, anal y DP. Fue en A for Asia. Casi con 28 años.

Se retiró hace muy poco. Ya la echamos en falta, pero es demasiado lista para nosotros. Aquí hay mas fotos. Sigue produciendo y dirigiendo. No aguantará. Quería evitar la foto de abajo pero no puedo, no puedo, no puedo. Gracias por recordarme todo: Fleshbot.

Divini Rae